¿Alguien usa el BOSS Compression Sustainer CS-3?

LiveForMusic
#1 por LiveForMusic hace 3 semanas
Bueno, que tengo una duda con este pedal BOSS CS-3 Compressión Sustainer, y lo encuentro un poco raro, no se cual sería su función exactamente en la pedalera, yo lo he comprado como para que mi sonido tenga un poco más de cuerpo pero no, lo que hace es empeorar el sonido.

¿Como lo usan ustedes?

Les dejo una foto de mi cadena. Les agradezco si me pueden sar recomendaciones para aprovecharlo.
Toco onda Hard Rock, Metal y lo quisiera usar con el SD1 y el ODD por el momento
Archivos adjuntos ( para descargar)
96e23874-a3bf-4a68-be69-cb4362dbb993.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#2 por Raul Cabezali hace 3 semanas
Yo tengo uno. Lo uso para aumentar el sustain con las telecaster/stratocasters en limpio o saturado - no uso alta ganancia -. No lo uso con humbuckers.
Lo pongo habitualmente con el control ataque a tope, el control sustain a las 14:00, y nivel y tono al gusto, dependiendo de la guitarra. Sobre el nivel, busco que no haya diferencia entre el efecto encendido o apagado. Lo coloco tras el afinador y el wah, justo antes de un Turbo Overdrive de Boss.
No me parece un mal pedal, pero echo de menos un Digitech que tuve a principios de los 90 que me encantaba y vendí porque soy un lelo.
Subir
1
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez hace 3 semanas
#1 Yo lo tengo y siempre lo he usado como compresor para sonidos limpios. Para tener controlada la dinámica y que no haya muchos picos de volumen. Otra función principal es la que comenta el compañero de tener más sustain y la tercera que le oí a paul gilbert era para que sonase más el ataque de la púa.

A ver que te dicen el resto pero para lo que lo quieres tu, creo que no es el pedal más indicado. No es un pedal que engorde mucho la señal... Para eso creo que mejor sería que la distorsión que tuvieses de base en la pedalera fuese más gorda....

No obstante puedes intentar probar a ponerlo despues de la distorsión para ver si rascas algo pero es complicado...
Subir
1
Marco
#4 por Marco hace 3 semanas
Yo lo uso también solo para sonido limpio, para evitar sobresaltos con el ataque, sobretodo en acompañamiento o para hacer funky o cosas asi. Con los overdrive o distorsion ya se comprime el sonido y no creo que aporte mucho. Al menos esto es mi experiencia.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo