La cuestión es la siguiente, tengo un posible intercambio que realizar, y no me fío además de que son caros de narices, de un envío desde las islas.
La cuestión sería la siguiente, si diera la casualidad de que alguien viajara durante estas fechas desde Tenerife a madrid y pudiera recoger una guitarra con estuche en Tenerife y entregarmela. En barajas, yo la recogería y le entregaría el paquete con el objeto de mi propiedad ( una play3) para a su vuelta entregarlo a la otra parte.
Evidentemente yo correría con los gastos de facturación de los paquetes. Y como no hablaríamos de algún tipo de compensación para quien se ofreciera a hacer el favor.
Puede parecer una locura, pero se me esta torciendo el tema del cambio, sobre todo por el envío...
Se de sobra que aquí abunda la gente legal y el buen rollo, y si queréis referencias mías tan sólo hace falta pinchar en mi perfil.
Ojalá haya alguna respuesta a este hilo, y como no, admito toda clase de sugerencias y ayudas...
La otra opción seria que alguien de Barcelona me la recogiera el lunes, ya que una amistad de la persona que tiene la guitarra viaja a Barcelona el lunes, aunque esa opción tengo que confirmarla, en ese caso yo me haría cargo de los envíos nacionales de los paquetes.
Un saludo y gracias de antemano