Cuidado con las fechas de entrega de Arde Madrid / Microfusa!

Diego
#61 por Diego hace 1 semana
Me acaba de ocurrir lo mismo en ArdeMadrid.

He comprado una guitarra de gama media-alta hace hoy 7 días (másde 2500 eur). En la web sigue anunciando envío de 2 a 4 días. Ni siquiera estaba de oferta por tema de Black Friday.

El miércoles escribí simplemente porque el estado de mi pedido aparecía como "Pago aceptado" y no se movía de ahí.

Me respondieron muy rápido diciendo que "mañana sale de tienda y te enviamos información del transportista".

Eso fue el miércoles, hoy lunes todavía sigo sin noticias y el estado del pedido sigue como "Pago aceptado".

No tengo ningún problema con pequeños retrasos. Pero no me gusta cuando no hay transparencia o, directamente, cuando se da información incorrecta.

Por supuesto el plazo de 2-4 días no se ha cumplido. También es cierto que el viernes fue festivo.

Podría haber comprado la guitarra en otra tienda un poco más barata pero si lo hago en ArdeMadrid/Microfusa es por reputación.

Lo dicho, no es grave por ahora, pero doy fé de que hay que tener estas cosas en cuenta y no fiarse de lo anunciado en la web con los plazos 🙄.

Esperemos que el inconveniente sea simplemente un retraso de un par de días.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €