Un saludo y gracias:saludo:
Algún luthier bueno por Lleida o cerca?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
En barcelona si, pero en lleida, lo unico que conozco es la casa de la bomba, y recuerdo haber entrado pero no haber salido....
Bueno , que si necesitas un profesional del 15 te recomiendo a Jose de Ramos guitars ( en barbera del valles , cerca de sabadell) o sino a Herrera guitars , cerca la plaça Sant Jaume de Barcelona. salut
Bueno , que si necesitas un profesional del 15 te recomiendo a Jose de Ramos guitars ( en barbera del valles , cerca de sabadell) o sino a Herrera guitars , cerca la plaça Sant Jaume de Barcelona. salut
Aracat escribió:En barcelona si, pero en lleida, lo unico que conozco es la casa de la bomba, y recuerdo haber entrado pero no haber salido....
Eso de de la casa de la bomba suena raro:|a saber lo que será.
Conocía Herrera y Ramos y sé que son la leche,pero para eso tengo que enviar la guitarra en cambio a Lleida tengo 20 minutos.
Un saludo y gracias de todas formas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo