Salu2 y muchas gracias!!!!
¿Algún método para crecer 5 o 6 cm?
Salu2 y muchas gracias!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
1.75 te parece poco? creo que esa altura esta bastante bien, pero de todas formas quieres crecer un poco mas he encontrado esta web: Como Crecer de Estatura 2009! Método Científico para Crecer
bueno haber si te sirve
bueno haber si te sirve
date palazos en los talones hasta que se te inchen al mas no poder,luego golpea tu cabeza con el mismo palo encima de tu cabeza hasta hacerte un chichon enorme y con unos centimetros por arriba y otros por debajo alomejor subes 7 u ocho centimetros
es broma tio,jajajaja no te comas la bola con la altura cada uno es como es y punto
es broma tio,jajajaja no te comas la bola con la altura cada uno es como es y punto
muchas gracias por todo a todos! La verdad es que la altura siempre me había preocupado, desde que a los 11 años el médico me decía que yo llegaría a medir 1,85 a 1,90...per se quedaron en predicciones...Tal como yo veo las cosas pues...me sentiria un pelín mejor (o un "muchín") si creciera hasta 1,80. De todas formas tengo un hermanastro que mide 1,90 largos casi 2 pero no sé...el es más viejo ya xDDD
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Para crecer, trabaja poco (nada), come mucho y duerme en abundancia.
Siguendo esas tres simples reglas, he llegado yo a los 1:86 que mido ahora:D.
Tambien ayudan un poco los genes. Pero sobre todo, las tres reglas:cool:.
Si ya lo dicen los padres: los jovenes de ahora estamos tan altos porque comemos mucho y no trabajamos nada. Por lo menos a mi me lo dicen:risa:.
Siguendo esas tres simples reglas, he llegado yo a los 1:86 que mido ahora:D.
Tambien ayudan un poco los genes. Pero sobre todo, las tres reglas:cool:.
Si ya lo dicen los padres: los jovenes de ahora estamos tan altos porque comemos mucho y no trabajamos nada. Por lo menos a mi me lo dicen:risa:.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo