¿Algún método para crecer 5 o 6 cm?

xiphos
#1 por xiphos el 10/04/2009
Bueno, mido 1,75 y tengo 18 años cumplidos en Febrero de este año. Me gustaría llegar a 1,80 porque me siento algo bajito. No sé si seguiré creciendo o no pero ojalá xDD. Esto de la altura me interesa mucho desde pequeño, siempre he querido ser alto y ahora me encuentro como el más bajito. Pregunto por si alguien sabe algún método para crecer (que sea seguro claro) unos centimetros. Por cierto, no vale decir "Ponte unos zapatos más altos" xDDD.



Salu2 y muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 10/04/2009
Pues tomar calcio, ponerse morao a comer, jugar al baloncesto...
Subir
Advent
#3 por Advent el 10/04/2009
18 años y 1,75 no es bajito para nada......
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 10/04/2009
1,75 es la media española XDD. De todas formas, la unica manera que conozco es una que recetan los medicos a la gente con problemas de crecimiento que frena la pubertad y deja mas tiempo al crecimiento oseo, pero ya con tu edad, rezale a tus genes xD.
Subir
gaudy
#5 por gaudy el 11/04/2009
1.75 la media?¿?

Mucho me parece.
Subir
dave_nst
#6 por dave_nst el 11/04/2009
1.75 te parece poco? :shock: creo que esa altura esta bastante bien, pero de todas formas quieres crecer un poco mas he encontrado esta web: Como Crecer de Estatura 2009! Método Científico para Crecer
bueno haber si te sirve ;)
Subir
refr13
#7 por refr13 el 11/04/2009
Te voy a dar un metodo para sentirte mas alto. 19 años, 1 metro 65 cm. Ni por el coño 175 es bajo, yo soy bajo.
Subir
Tito
#8 por Tito el 11/04/2009
date palazos en los talones hasta que se te inchen al mas no poder,luego golpea tu cabeza con el mismo palo encima de tu cabeza hasta hacerte un chichon enorme y con unos centimetros por arriba y otros por debajo alomejor subes 7 u ocho centimetros








es broma tio,jajajaja no te comas la bola con la altura cada uno es como es y punto
Subir
diego_22_92
#9 por diego_22_92 el 11/04/2009
estas perfecto a menos q quieras ser modelo... yo mido aprox 168... por suerte mi vivo en un pais donde ese es el promedio... Anda donde un endocrinologo. Te va a mandar una radiografia de la mano... si tienes suerte te dice q vas a seguir creciendo.;)
Subir
Iván Torres
#10 por Iván Torres el 11/04/2009
Yo mido 1.81 :$

Creo que para crecer no hay nada... Pero aparte, para qué quieres crecer? Para mí algunas veces esta estatura ( y no es mucha, que conozco gente que con mi edad me saca una cabeza ) es un problema, me doy con puertas, etc...

Estás bien así , no hace falta más tio :)
Subir
xiphos
#11 por xiphos el 11/04/2009
muchas gracias por todo a todos! La verdad es que la altura siempre me había preocupado, desde que a los 11 años el médico me decía que yo llegaría a medir 1,85 a 1,90...per se quedaron en predicciones...Tal como yo veo las cosas pues...me sentiria un pelín mejor (o un "muchín") si creciera hasta 1,80. De todas formas tengo un hermanastro que mide 1,90 largos casi 2 pero no sé...el es más viejo ya xDDD





Muchas gracias!!!
Subir
David
#12 por David el 11/04/2009
Para crecer, trabaja poco (nada), come mucho y duerme en abundancia.

Siguendo esas tres simples reglas, he llegado yo a los 1:86 que mido ahora:D.

Tambien ayudan un poco los genes. Pero sobre todo, las tres reglas:cool:.

Si ya lo dicen los padres: los jovenes de ahora estamos tan altos porque comemos mucho y no trabajamos nada. Por lo menos a mi me lo dicen:risa:.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo