¿Algún método para crecer 5 o 6 cm?

uchihas
#25 por uchihas el 12/04/2009
Pues un amigo mio con mi edad mide 1,93 lol. Yo mido 1,72 y no me hace falta mas, de todas formas el ser mas alto conlleva tambien algunos problemas (dolores de espalda, el tener que agacharte mucho para besar a la novia (a no ser que mida tambien 6 pies, que no lo creo)). Y si, segun tengo entendido, la media española es 1,75.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
saiyajin
#26 por saiyajin el 12/04/2009
Comprate un "Jes-Extender" talla XXXL y te vas estirando :D (tú, no lo "otro", aunque si quieres puedes estirarlo también :p ;) ).

Bromas a parte, la etapa de crecimiento está entre los 12-13 años y los 17-18, por lo que ya no crecerás mucho más o casi nada.

Lo de las hormonas de crecimiento se usa como en el caso de Messi, que con 10 años su estatura era mucho menor de la normal para su edad y es algo que te lo tiene que indicar el médico si lo necesitas o no.
Subir
khirareg
#27 por khirareg el 12/04/2009
Iñigo escribió:
Existen camas individuales de 200 cm de largo. Yo tengo una. ;)


Es de 2 metros de largo, en teoria me tendria que sobrar 5 cm pero no consigo centrarme XD
Subir
David
#28 por David el 12/04/2009
khirareg escribió:
Es de 2 metros de largo, en teoria me tendria que sobrar 5 cm pero no consigo centrarme XD


Trata de dormir en diagonal:risa:.

Bah pero de todas formas que los pies asomen mola:cool:.

Lo que no mola es tenerte que agachar a dar besos cuando te presentan a un grupo de tias por ser alto, por ejemplo.

Tenerse que agachar en general no mola segun para que cosas;):risa:.

:saludo:
Subir
fixia
#29 por fixia el 12/04/2009
Creo q tu problema es q tienes 18 años y todavía no te has tropezado con los grandes problemas q da la vida,si alguna vez ocurre eso, verás como tu estatura entra en un ultimísimo plano,con esto solo decirte q no te obsesiones con estas cosas,ya q cada estatura tiene sus ventajas e inconvenientes,disfruta de la vida y de lo q te ha dado,algunos tienen menos suerte q tu.Bye compañero.:saludo:
Subir
dave_nst
#30 por dave_nst el 12/04/2009
fixia escribió:
Creo q tu problema es q tienes 18 años y todavía no te has tropezado con los grandes problemas q da la vida,si alguna vez ocurre eso, verás como tu estatura entra en un ultimísimo plano,con esto solo decirte q no te obsesiones con estas cosas,ya q cada estatura tiene sus ventajas e inconvenientes,disfruta de la vida y de lo q te ha dado,algunos tienen menos suerte q tu.Bye compañero.:saludo:


Se te ha olvidado decir tu altura :risa:
Subir
refr13
#31 por refr13 el 13/04/2009
fixia escribió:
Creo q tu problema es q tienes 18 años y todavía no te has tropezado con los grandes problemas q da la vida,si alguna vez ocurre eso, verás como tu estatura entra en un ultimísimo plano,con esto solo decirte q no te obsesiones con estas cosas,ya q cada estatura tiene sus ventajas e inconvenientes,disfruta de la vida y de lo q te ha dado,algunos tienen menos suerte q tu.Bye compañero.:saludo:


Una epoca estuve un tanto obsesionado con crecer, en mi caso, por asi decirlo la queja estaba justificada, a los 19 años llego dificilmente al 1.65 , y a los doce no llegaba al metro y medio, solo imaginen, 1.47, el mejor estudiante del salon, y una conducta que rozaba con el aislamiento social total, resultado: Blanco perfecto para el abuso de los mas altos y aventajados fisicamente. Hoy en dia he aceptado el hecho de que me ha tocado estar en el extremo que le baja la estatura promedio a mis compatriotas, y asi estoy bien, puede que no tenga las mismas oportunidades que otras personas mas altas en ciertos departamentos, pero ese esta lejos de ser el mayor de mis problemas, desde hace mucho tiempo que las concepciones sociales de la apariencia perfecta me las paso por el forro de los huevos.
Subir
diego_22_92
#32 por diego_22_92 el 13/04/2009
El metodo de como crecer que pusieron al comienzo funciona??? me parece un poco irreal lo que dice en cuanto puedes llegar a crecer... pero tiene masomenos logica segun lo que escuche de un medico sobre la separacion de las huesos y esos que hay entre ellos (nose como se llama)... claro que lo q te tratan de vender parece excesivo... alguien ha probado o conoce sobre estos ejercicios???

Soy chato por huevon... comenze a meterme huevadas a muy temprana edad(alcohol, puchos... no es ilegal en mi pais:mad:) y deje de hacer deporte y comer bien, como a los 12 fue eso... eso estanco mi crecimiento... peor aun que ese era mi momento de crecer (me salio barba a esa edad), era el mas alto de mi clase y poco a poco fui llegue al mas bajo... Ahora a los 16 anos quiero crecer pero mi doctor ya me dijo que es imposible crecer xq era como q los huesos ya se habian sellado (algo asi) y ya no crecian mas...:(
Subir
johnny_z
#33 por johnny_z el 14/04/2009
Las personas se miden por lo que tienen en su cabeza y no en su cuerpo. Prefiero tener un amigo bajito e inteligente que un largo tonto.
De todas formas 1,75 es estupendo para tu edad y aún te quedan unos años para poder crecer algo más de forma natural.
No quieras ser como Don Quijote, que cuanto más alto, más carajote.
Carajote = estúpido.
Saludos:saludo:
Subir
rualmar
#34 por rualmar el 14/04/2009
Imagen no disponible

:descargando:

..........no era eso no? :p

Según tengo entendido, siendo chico, con 18 años aun te queda algo por crecer. Como ya han dicho por ahí yo creo que lo mejor es consultar con el médico que con alguna radiografía o algo similar te podrá confirmar esto y orientarte.

P.D.: Que conste que me ha costado encotnrar una imagen que no violara las normas del foro :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo