¿Algún método para crecer 5 o 6 cm?

Andrew85
#13 por Andrew85 el 11/04/2009
Yo tengo 23 años y mido 1,67. No se de que te quejas. Yo en mi universidad vivo mirando para arriba para poder hablar con algunos compañeros y profesores... claro que tamien los hay mas bajos pero son escasos. En todo caso yo tengo un libro en PDF sobre eso pero es mas que todo sobre la alimetación, la postura y recomendaciones médicas. No es una cura milagrosa.... si tienes dinero haste un trasplante de piernas jejjejeje.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
luciana
#14 por luciana el 11/04/2009
Yo mido 1,56 ¬¬ asi que ya dejen de quejarce que hay gente mas baja por estos lados! ajja :risa: ..en fin yo no tengo complejos, en realidad eh aprovechado mi estatura ;);):D.. no creo tampoco que sea magico todo es cuestion de genes:cool:
Subir
refr13
#15 por refr13 el 11/04/2009
Andrew85 escribió:
Yo tengo 23 años y mido 1,67. No se de que te quejas. Yo en mi universidad vivo mirando para arriba para poder hablar con algunos compañeros y profesores... claro que tamien los hay mas bajos pero son escasos. En todo caso yo tengo un libro en PDF sobre eso pero es mas que todo sobre la alimetación, la postura y recomendaciones médicas. No es una cura milagrosa.... si tienes dinero haste un trasplante de piernas jejjejeje.

Saludos.


El mundo algun dia pertenecera a los bajos y feos, y yo estoy en los dos grupos. Tengo cubierta ambas posibilidades.
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 11/04/2009
refr13 escribió:
El mundo algun dia pertenecera a los bajos y feos, y yo estoy en los dos grupos. Tengo cubierta ambas posibilidades.


Soñar es gratis... :risa:



Bueno, a los que estamos.

Yo mido 1.81m y mis padres son de 1.70 los dos.

He de decir en mi favor que de pequeño me bebía dos litros de leche diarios más otros tantos de agua, dormía estirado y más de 8 horas. :saludo:

El tamaño de las manos te lo cuento a partir de las 12 :D


Métodos para crecer:

Átate los brazos por las muñecas a el parachoques trasero del coche de un amigo y las piernas al delantero del coche de otro amigo o del mismo si tiene dos coches. Dejas el coche en el que estas atado con la piernas con el freno de mano echado y la marcha atrás engranada y el coche delantero lo arrancas y que ande para delante. Rápido y sencillo.

También puedes probar a dormir como los murciélagos.

Recuerda siempre ducharte con agua fría que la caliente encoge.

En el caso de que te peines, hazlo hacia arriba, un cm o dos ya ganarás.

Tómate dos petit suisse antes de irte a dormir pero no más de dos porque pueden ser letales para tu metabolismo y no menos porque el efecto será nulo.
Subir
ryckyboy123
#17 por ryckyboy123 el 11/04/2009
jajaj yo mido 1,67...y vivo en alemania...solo imaginense...jajja pero ...:p segun dicen eso me hace ser mas carismatico...jajajjaaj:p...
Subir
dave_nst
#18 por dave_nst el 11/04/2009
ryckyboy123 escribió:
jajaj yo mido 1,67...y vivo en alemania...solo imaginense...jajja pero ...:p segun dicen eso me hace ser mas carismatico...jajajjaaj:p...


bueno es que los bajitos tenemos que desarrollar mas que los otros nuestra personalidad para poder ligar :cool:
Igualmente mido 1,70 y teniendo en cuenta que mis padres no pasan ninguno de los dos del 1,60 eso ya es un logro :p
Subir
xiphos
#19 por xiphos el 11/04/2009
Mi madre mide 1,47 y mi padre un poco menos que yo...Creo que estoy perdido xDDD
Subir
alain5
#20 por alain5 el 12/04/2009
ponte tacones u.u'
Subir
khirareg
#21 por khirareg el 12/04/2009
Yo sinceramente no creo crezcas mas, como mucho 2 o 3 cm, pero 1'75 no es bajo para nada, ser alto no es todo ventajas, a mi me salen los pies de la cama XD
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 12/04/2009
khirareg escribió:
Yo sinceramente no creo crezcas mas, como mucho 2 o 3 cm, pero 1'75 no es bajo para nada, ser alto no es todo ventajas, a mi me salen los pies de la cama XD


Existen camas individuales de 200 cm de largo. Yo tengo una. ;)
Subir
classical
#23 por classical el 12/04/2009
:shock:que pasa??
acabo casi de cumplir 17 y mido 1.87, que pasa con el mundo hispano??
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 12/04/2009
yo mido 1,60 :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo