bassiot escribió:¿tienes animales de compañia?? ¿porque no protestan por la venta de animales de compañia??, Peces en peceras, lagartos, tortugas, pajaros encerrados en bonitas carceles de cristal...
Estoy de acuerdo, no perdamos pues la posicion de especie
que tantos años de evolucion nos ha contado conseguir
por eso existen leyes y normas civiles de convivencia, es un deber tuyo acatarlas.
leelo de nuevo porque creo que no lo has entendido
ya, y los antitaurinos son un ejemplo de tolerancia...
No esta prohibido, no existe una prohibicion expresa en este sentido,"prohibido asesinar"; es algo que no debe hacerse, esta penado y es un delito pero nadie te prohibe hacerlo. eres libre de tomar esa decision y asumir sus consecuencias.
Exacto, muy bien hecho, es un ejemplo perfecto de tu libertad para equivocarte
No estoy en contra, ni tampoco a favor, lo que quiero es que se regulen, no que se prohiban. Y no interpretes mis palabras, yo no estoy a favor de ninguna "atrocidad", mas bien todo lo contrario.
No seas ingenuo.
Tengo un perro, pero me parece que esta mejor conmigo que en la calle. (yorkshire terrier muy pequeño, hasta una rata lo podria atacar)
Y si, estoy en contra de la venta de animales. Me parece que la venta de animales deberia regularse de forma que mas que venta fuera adopcion.
Y los peces, pajaros, o animales de ese tipo, no deberian venderse. Mas que nada, por que no hay ninguna interaccion humana con ellos, simplemente el hecho de decir: "Tengo un pajaro, que guay"
Y de hecho, si estoy a favor de la adopcion de perros y gatos, es por no verlos en la calle, por que el mayor peligro que tienen en la calle es que los atropellen, pues, prefiero tener uno y librarlo de tal infortunio.
Si no existieran peligros como el atropello, evidentemente estaria en contra de la adopcion de perros y gatos.
Y de todas formas te dire una cosa. Los perros les gusta estar con los humanos. A quien no le gustaria tener una fuente de alimento, bebida, cariño, siempre que quisiese?
Y respecto a lo de asesinar toreros anteriormente dicho: me he expresado mal, en realidad queria decir: ¿Quienes son ellos para decirme que yo me he equivocado haciendo eso?