Jajaja
Una auténtica 💩
Había unas chavalas gallegas, Tanxungueiras, que molaban bastante, pero parece ser que no entraban en el canon.
3
Si, opino lo mismo, a mi no me gusta, me parece un producto comercial barato y del montón, a parte creo recordar que se pasaron el voto del público por el forro, quedó claro que sólo les dejan votar para sacar dinero de los sms,
el de las gallegas que comentas Xosé me gustaba, pero otro que había con una letra feminista creo que tenía una melodía de voz muy buena (también me gustaba la coreografía que era muy original pero ya nos salimos de los terrenos estrictamente musicales), para mi gusto la mejor canción.
2
Me temo que no.
Ni en acústico, ni en eléctrico.
A lo mejor en el lenguaje de los signos cuela.
5
Parafraseando a Catón el viejo: Delenda est Eurovisión. Para los de ciencias, Eurovisión debe ser destruida.
9
#3 "No sé por qué dan tanto mieeeeeedo nuestras teeeeetas [...]
Mamamamamamamamamamamamamaaaaaaaaaaaa"
4
#7 también me la vi y me molo mucho jijiji
1
Las Tanxugueiras me gustaron mucho: la apuesta por un tema que mezcla tradición y modernidad me gustó. Genial por apostar por algo con un toque ... hasta celta diría... Tal vez un pelín repetitiva, pero me encantaba todo: la puesta en escena, que fuera en gallego, el reconocimiento al RIQUÍSIMO folklore que hay en la península...
Para mí Eurovisión debería ser eso.
Rigoberta Bandini - "Ay mamá" - Para mí, sin duda, ha sido la grandísima triunfadora de Eurovisión... Y eso que no han ido.
Tal vez es una tontería mía, pero lo veo un himno inmortal del orgullo, feminista... (sin meterme en jaleos de ideologías, que hay gente a la que le encantan las polémicas. No es mi intención). Esta canción permanecerá en el imaginario colectivo mucho tiempo, al tiempo...
Así que, después de ver estas dos, me pregunto por qué narices han elegido lo que han elegido. Me parece un tema manido, aburrido, que intenta ir en la onda comercial de Jennifer López o similares, pero que no representa a España en nada. Será comercial y to eso, pero... Con todos mis respetos a la artista, no hay ná que arrascá.
5