Alguna vez creyeron que les gustaria tocar guitarra de niños?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
La verdad nunca pense, siempre me a gustado la musica, lo curiso ya en preparatoria un dia tube un sueño van a decir que mamon soy pero es la verdad, en el cual yo me veia tocando la guitarra interpretando una cancion de los enanitos verdes dentro del auditorio de la misma escuela en ese entonces ni jota de como sabe tocar la guitarra yo en el sueño desconcertado y cuando desperte seguia igual dedesconcertado, ya a los dos años fue cuando empece a tocar la guitarra a dar mis primeros pininos y aqui sigo!!
Pues tendria yo unos 9 años y estaba ya con clases de solfeo para entrar en la banda del pueblo (esto es bastante comun en mi zona), cuando vi la peli Crossroads....al dia siguiente fui a mi profe de solfeo y le dije que yo queria tocar al guitarra....
Mira si lo tenia claro de pequeño....eso si, no pude empezar hasta bien mayorcito..
Salud!!
Mira si lo tenia claro de pequeño....eso si, no pude empezar hasta bien mayorcito..
Salud!!
cuando pequeño siempre veia a los mayores tocar la guitarra acustica, y me aburria de sobremanera, todo el tiempo que se demoraban en afinarla, o los tema sque tocaban, que para mi eran aburridos...
ya mas grande (como a los 11 años) me empezo a gustar la musica, como a los 12 el rock de mi pais, luego me volvi fanatico del rock, le pedi a un amigo que me enseñara a leer las tablaturas y llegando a mi casa toque una vieja guitarra acustica que habia en mi casa, esos fueron mis comienzos, tocando la intro de one a 8 BPM, con 7 pifeas en 8 notas y con uan guitarra desafinada, pero yo estaba feliz de tocar, y animado por seguir aprendiendo
ya mas grande (como a los 11 años) me empezo a gustar la musica, como a los 12 el rock de mi pais, luego me volvi fanatico del rock, le pedi a un amigo que me enseñara a leer las tablaturas y llegando a mi casa toque una vieja guitarra acustica que habia en mi casa, esos fueron mis comienzos, tocando la intro de one a 8 BPM, con 7 pifeas en 8 notas y con uan guitarra desafinada, pero yo estaba feliz de tocar, y animado por seguir aprendiendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo