Recuerdo en 2006 cuando vi un cd con una portada diferente del resto que ponia Queen Greatest Hits II y lo escuché. Me interesó bastante y fui buscando cds de mi padre, escuchaba los que me parecian mas curioso o raro el nombre, Unleashed In The East, Screaming For Vengeance (Judas Priest) Life After Death (Iron Maiden), Apetitte for Destruction (GNR)...
Ahí empezó a gustarme el mundo del heavy o rock digamos nose, esucho desde AC/DC hasta ACCEPT pasando por muchos otros, y un dia viendo un video de Judas pensé ''Lo que hace el tio ese de las melenas molaria hacerlo'' y aprendí a tocar con un video didáctico de Youtube la repetidisima pero buena a la vez ''Breakin' The Law''.
Luego vendí la PS2, PSP, NDS, y muchas cosas que tenia pero me parecian inutiles comparado con una guitarra. Tenía ahorrados 250 euros pero mi madre solo me dejó gastar 160 (Aún no sé los motivos, pero estoy muy decepcionado...) y me compré una imitacion de Strato y empezé a tocar, ahora hago 2 años y no me creo el mejor pero me defiendo...
PD: Lijé la guitarra y la pinté, ahora ¿que tipo de barniz me recomendais y, hay algo que pueda hacer antes de montarla para darle ''mas calidad''?