Algunas de las guitarras que he construido...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Increible tú trabajo. La gente con menos recursos normalmente hacen cosas mucho mejores que la gente con muchos recursos. Si no te sale lo de la odontología dedícate a la lutheria que seguro te irá bien.
Aunque no sepa ni una cuarta parte de lo que tú sabes de guitarras, estoy totalmente de acuerdo contigo. ^^
eddiewarlock escribió:LTD para MI son lo mejor que hay en relación precio valor. Son unos guitarrones increibles, y muy bien construidos. Teniendo LTD no sé como la gente sigue comprando Ibanez...
Aunque no sepa ni una cuarta parte de lo que tú sabes de guitarras, estoy totalmente de acuerdo contigo. ^^
Baneado
Hola:
felicidades por las guitarras se ven muy bien, tenia una pregunta
que tal suena la PRS custom 24 con cuerpo de cedro?
suena bien?
porque he estado pensado en hacer una de esas, con cuerpo de caoba y mástil de caoba,
ya tengo las maderas pero me faltan los planos, tal ves me puedas facilitar los planos para
para poder comenzar, ya que he buscado en internet pero solo encuentro bocetos nada mas.
le agradecería mucho su ayuda.
felicidades por las guitarras se ven muy bien, tenia una pregunta
que tal suena la PRS custom 24 con cuerpo de cedro?
suena bien?
porque he estado pensado en hacer una de esas, con cuerpo de caoba y mástil de caoba,
ya tengo las maderas pero me faltan los planos, tal ves me puedas facilitar los planos para
para poder comenzar, ya que he buscado en internet pero solo encuentro bocetos nada mas.
le agradecería mucho su ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo