bueno aqui os dejo un video de uno de los guitarristas que mas me gustan,vengo escuchandolo hace ya tiempo y es Espectacular!!!de los mas elegantes y exquisitos,espero que os guste,saludos!!!
Allen Hinds.-uno de los grandes
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ayer por la tarde envié un email a su pagina web para ver si podia conseguir algún CD suyo para mi programa que comienza en noviembre y fue buenísimo, no solo porque me ha contestado él mismo sino porque tardó menos de cinco minutos en contestar (supongo que el tipo debia estar mirando su correo en ese mismo momento )
Por cierto, hago copy/paste de su respuesta, porque al sector tinerfeño del foro puede interesarle:
From: [email]allenhinds@mac.com[/email]
Subject: Re: MESSAGE FROM GUITAR XPERIENCE RADIO SHOW
Date: Wed, 15 Sep 2010 08:27:16 -0700
To: [email]guitarexperience@hotmail.com[/email]
of course.......that would be great.....send me your address and I will send cds.....also I have been in touch with Pedro Delgado in Tenerife.... they are considering bringing me there for some guitar clinics and concerts in November.... i really hope that happens....
thanks much
allen
Por cierto, hago copy/paste de su respuesta, porque al sector tinerfeño del foro puede interesarle:
From: [email]allenhinds@mac.com[/email]
Subject: Re: MESSAGE FROM GUITAR XPERIENCE RADIO SHOW
Date: Wed, 15 Sep 2010 08:27:16 -0700
To: [email]guitarexperience@hotmail.com[/email]
of course.......that would be great.....send me your address and I will send cds.....also I have been in touch with Pedro Delgado in Tenerife.... they are considering bringing me there for some guitar clinics and concerts in November.... i really hope that happens....
thanks much
allen
Baneado
Dr. Bender escribió:joer pedro gracias por descubrirme este pedazo de guitarrista!
joder , eso es clase!!!!!!!!!!
Nada tio,la verdad es que parece Increible que este tipo de guitarristas no tengan mas audiencia,o exponsor o ese tipo de cosas que hace que puedan llegar a ser mas reconocidos,yo le escucho hace algun tiempo ha diario,me encanta esa calma que desprende,saludos!!!
Todos los admiradores de Allen Hinds estamos de enhorabuena. Estará en Tenerife unos 10 días, dará un guitar clinic, un concierto y pasará unos días de descanso antes de viajar a Madrid para hacer algún acto promocional de Xotic.
Lo se de primera mano porque la mano es mía. Merece la pena un saltito a Tenerife y asistir a sus clases. Más información pidiéndola directamente a mi, peichmen@yahoo.es o en la página de la asociación que lo traemos, PROMUSIC
Hay vuelos baratos si buscas... merece la pena.
Pedro
Lo se de primera mano porque la mano es mía. Merece la pena un saltito a Tenerife y asistir a sus clases. Más información pidiéndola directamente a mi, peichmen@yahoo.es o en la página de la asociación que lo traemos, PROMUSIC
Hay vuelos baratos si buscas... merece la pena.
Pedro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo