Ah!!!... el tiene la guitarra en Drop C, pero no creimos que este dato sea relevante ya que la altura del puente sigue siendo la misma...
Así es, aunque como decia con anterioridad, suponimos que si la altura del puente es la misma no deveria pasar esto, ahora, la pag tambien habla de guitarras con sistema de tremolo de doble bloqueo como puentes Floyd Rose o licenciados por Floyd Rose, ese "como" al parecer incluiria los Puentes Ibanez Edge o similares, lo que nos extraño es que parta poder "dropear" la guitarra el Dtuna topaba con el borde por lo que había que presionar el tremolo para levantar el puente y poder sacarlo por lo que dejaba una afinación inexacta, y me imagino que teniendo la guitarra en E estándar pasaria lo mismo, ya que la altura del puente, seria la misma.
¿creeis que se podría acoplar en una guitarra de 7 cuerdas con floyd sobre la séptima cuerda?
La Ibanez GIO que tengo viene con esto incluido (un poco diferente la verdad, pero el resultado es el mismo) y si que sirven.
me encanta este cacharro, si tuviera alguna con floyd (solo tengo edge pro y kahler) lo primero que haria seria ponerlo. si se tiene problemas para echar atras el puente solo hay que rebajar la parte de atras del puente (algo tipo jem)