Cuando dices que esta suelta que quieres decir exactamente, te explico, la tuerca esta atornillada a una varilla metalica que suele ser el alma de una sola accion, es decir que apreta en sentido contrario a las cuerdas, si tu al girar el tornillo llega un momento que se pone duro, es decir empieza a apretar o gira loco todo el rato sin hacer presion.
Eso, pon fotos a ver si así vemos mejor de qué se trata. En principio pensé que estaría "al mínimo" y al apretarla tu mismo llegaría un punto en el que ya empezaría a actuar, pero si dices que se ha salido el "agujero" para meter la llave....
coincido con frasco, parece q se partio la varilla, decir q no se llega a ver del todo..
esta rota y toca cambiar el alma a mi me paso con una fender si no es de lujo lel mastil mejor cambiarlo todo por que regularmente cuando lo arreglan un lutier queda trastando
yo tengo otro problema el alma de una guitarra warlock esta suelta se sale toda el alma no se que hacer?
De verdad en una guitarra barata si te pasa eso casi es mejor que si no puedes encontrarle otro mástil entero, la tires.
Le veo arreglo difícil y caro
#1 A mi me pasa que trato de aflojar o soltar, pero no hace nada, solo da vueltas, algún consejo o manera de arreglarlo?