gracias amigo mahony.... se podria abrir un post para calculos.. sobre todo los mas avezados....
Veamos.. los tweter en bajo, los hay, pero siempre depende de el amplificador a usar.... me explico....
Tradicionalmente los amplis de bajo y sus pantallas no han usado el compresor de agudos, esto lo compensaban con el uso de altavoces de menor diametro, y con cajas calculadas.. los famosos 4 dieces....
Una membrana mas pequeña tiene la facultad de "interpretar" mejor las notas agudas y medias, que uno de 15", pero la masa de aire a mover es mucho menor, como se compensa, pues poniendo en funcionamiento muchos altavoces de 10".
Tecnicas como el slap usan el compresor de agudos para dar un toque mas percusivo al bajo.
Y como he comentado antes, amplificadores actuales, tienen montados
dos amplificadores internos para el manejo de el mismo.
No suelen usar crossovers para la division de frecuencias necesarias, biamplifican... esto lo he visto en amplificadores de bajo de alta gama, montan una salida a baffle de cuatro vias, una para bajo, otra conexion a tweeter... y se puede activar o desactivar a voluntad.
Respecto al montaje un crossover, creo que tus cálculos estan demasiado a la baja... ten en cuenta la frecuencia de corte de el altavoz principal.
Un jensen alnico de 15" tiene una respuesta de frecuencia hasta 3khz. con 105 dbm de spl en un baffle iec normalizado....
asi que el crossover, para ese tweter y que acentúe frecuencias superiores.. puede estar sobre los 2k5 fácilmente situado.....
recalcula ese pasa altos, que tienen que ser altos.. 200hz creo que es demasiado bajo.
saludos