Alter Bridge. Conocido o ignorado?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Conozco Alter Bridge y me gusta mucho, aunque no diría que es uno de mis grupos favoritos.
Su segundo disco me gusta más que el primero, me parece más consistente y regular, no se explicarme bien, como conjunto de canciones me gusta más el segundo album, aunque el primero también me gusta.
Me acabo de enterar de que van a sacar un tercer disco en no mucho tiempo a raíz de leer este tema.
Creo que no te debería preocupar que sean más o menos conocidos por la gente con la que hablas, con que tu puedas disfrutar de su música es suficiente, ¿no crees?.
De todas maneras no considero a Alter Bridge un grupo poco conocido.
Su segundo disco me gusta más que el primero, me parece más consistente y regular, no se explicarme bien, como conjunto de canciones me gusta más el segundo album, aunque el primero también me gusta.
Me acabo de enterar de que van a sacar un tercer disco en no mucho tiempo a raíz de leer este tema.
Creo que no te debería preocupar que sean más o menos conocidos por la gente con la que hablas, con que tu puedas disfrutar de su música es suficiente, ¿no crees?.
De todas maneras no considero a Alter Bridge un grupo poco conocido.
Por lo menos para mi conocidisimos pero más porque empecé escuchando algunas canciones de creed, me gustan algunas canciones las más conocidas in loving memory, metalingus, blackbird, before tomorrow comes, find the real, broken wings, alguna más que se me escapa, me parecen unos grandísimos músicos, me parece que su estilo es un poco más tirando a metal progresivo o algo así, al menos el primer disco jejej, un saludo
Tranquilo Dan Tremonti
Mi grupo favorito tambien es alter bridge desde que salio el primer album one day remains y la voz de myles kennedy es insuperable , pero por lo visto la gente no le suena de nada el grupo
Por cierto en el album nuevo de slash hay dos canciones que las canta myles kennedy: Starlight y back from cali ,poco a poco se ira haciendo popular , solo dale tiempo pa que la gente lo conozca
PD: dan tremonti te lo pusiste por el guitarrista de alter bridge no? Mark tremonti jajaja
salu2
Mi grupo favorito tambien es alter bridge desde que salio el primer album one day remains y la voz de myles kennedy es insuperable , pero por lo visto la gente no le suena de nada el grupo
Por cierto en el album nuevo de slash hay dos canciones que las canta myles kennedy: Starlight y back from cali ,poco a poco se ira haciendo popular , solo dale tiempo pa que la gente lo conozca
PD: dan tremonti te lo pusiste por el guitarrista de alter bridge no? Mark tremonti jajaja
salu2
Se han ganado un sitio entre las mejores bandas de rock actuales, grandes temas y el mejor cantante que hay ahora mismo en el mundo del rock, Mr. Myles Kennedy. Además es un gran guitarrista, ganador de concursos de guitarra, profesor.... etc.,particularmente pienso que tiene más gusto y mejor sonido que Tremonti, que guarrea un poco, aunque es un gran compositor.
También sale en la peli "Rock Star", está gracioso,jeje.
En noviembre estarán de gira por España, no me los perderé el 14 en Barakaldo.
También sale en la peli "Rock Star", está gracioso,jeje.
En noviembre estarán de gira por España, no me los perderé el 14 en Barakaldo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo