¿Alternativa en España a Nitorlak?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola de nuevo, guilleblues perdona tio porq la confusión es culpa mia. Lo q yo no quiero es comprar mas profuctos de nitorlak de valresa, mi pregunta es por si en españa conoceis otra empresa q haga ese tipo d productos pero q no tenga nada q ver con valresa o nitorlak. Sino seguiré comprando fuera pero era por si alguien sabia. Aun asi un abrazo grande : )
Hola de nuevo.
A ver si te vale esta página. Pero no tienen mucha variedad.
Tampoco no se como son
Un saludo
http://www.guitarparts.es/29-pinturas-y-lacados
A ver si te vale esta página. Pero no tienen mucha variedad.
Tampoco no se como son
Un saludo
http://www.guitarparts.es/29-pinturas-y-lacados
Otro con problemas con nitorlack.
Coincido en que los productos son buenos, pero el servicio lamentable. Lo peor es que como le dije la última vez: "hablar con ellos es como quien lo hace con una pared: ni puto caso"
A mí me vendieron mal una laca y tuve que pagar los gastos de envío de la nueva. Por encima tardaron 2 semanas en enviarla y cada vez que hablaba con ellos era bastante desesperante.
Otra vez, había hecho un pedido de 98 euros y como después vi que con 100 euros, los gasto s de envío eran gratis, les escribí mail comentándoles que cómo podía hacer para ampliar el pedido. Pasaron de contestarme al mail hasta 2 días después, cuando ya había salido el pedido. Y me dicen: lo siento pero ya ha salido.
Un desastre...
Coincido en que los productos son buenos, pero el servicio lamentable. Lo peor es que como le dije la última vez: "hablar con ellos es como quien lo hace con una pared: ni puto caso"
A mí me vendieron mal una laca y tuve que pagar los gastos de envío de la nueva. Por encima tardaron 2 semanas en enviarla y cada vez que hablaba con ellos era bastante desesperante.
Otra vez, había hecho un pedido de 98 euros y como después vi que con 100 euros, los gasto s de envío eran gratis, les escribí mail comentándoles que cómo podía hacer para ampliar el pedido. Pasaron de contestarme al mail hasta 2 días después, cuando ya había salido el pedido. Y me dicen: lo siento pero ya ha salido.
Un desastre...
Yo no quiero q esto se convierta en un hilo de critica hacia ellos, siento tu experiencia. Yo sé q todos tenemos cometemos errores, y yo el primero. En mi caso he intentado ser muy paciente pero despues de 4 meses de lucha han acabado con mi paciencia. Aun así, los productos de muy buena calidad, pero no me veo con ganas de seguir tratando con ellos. Pero lo dicho. Que no se convierta esto en lo q no pretendia. Un abrazo compañero : )
Yo nunca he tenido problemas con ellos, siempre todo correcto, y un problema que tuve lo solucionaron rápido. Hay una marca que usan lacadores de muebles que se llama Montó , creo que va bien. Luego tienes las marcas buenas de pinturas de coche que suele funcionar muy bien tambiñen, al agua y poliuretanos. Luego en Nitro, no he probado ninguna española que vaya tan bién como nitrolack y las de fuera.
Por eso decía que nitro de fabricante español no he encontrado ninguna que vaya bien. Poliuretano de marca Montó me hablo muy bien de ella un lacador de muebles, yo no la he probado. Y luego las de coche, que se que si van bien muy similar a nitrolack en agua, y poliuretano, están Glasurit, Sikkens.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo