1.000.000 de gracias por la ayuda!!
Cierto que el tema está ya bastante trillado, pero hay tanto y tan variado sobre esto que me gustaria refrescarlo, y asi poder hacer tambien alguna pregunta especifica.
Tambien he visto las guerras que levanta en algunos la marca Epi, aunque creo que es de las LP100 para abajo. No me gustaria que en esta ocasion la hubiera, pero si me gustaria que se pudiera hablar tranquilamente de otras marcas.
Intento responder a todo:
MetalHeadFromYou escribió:
*Sabeis si hay Epi Custom y Epi Custom Pro? o son la misma?
Es que aqui en tienda fisica, tengo ocasion de coger Epi Custom Blanca, a precio bastante aceptable, pero no pone Pro, no se si sera la misma.
pyngwie escribió:
de todas formas ya sabes, lo ideal es que pudieras probarlas antes de comprarla.
también te diría que por ese dinero aquí en el foro te puedes comprar guitarras usadas con unas prestaciones muy superiores a las que te he comentado. si no te importa el hecho de ser nueva seria una buena opción para ti.
Es otro "problema" que tengo, lo unico que para probar casi todo es Epiphone, otras marcas me tengo que liar a buscarlas fuera de Mallorca, incluso fuera de España, y aqui en la tienda fisica tienen un trato y unos precios muy guapos. . Al menos eso sale en su web, me daré un salto por alli a ver si tienen algo que no anuncien, pero lo dudo. Allí hay Epi y poca cosa mas (bueno si, Gibson)
-Joer, estaré atento a la compraventa de aqui, te puedes creer que no la veia!! ya la he visto. Estaré atento, pero pudiendo comprarla aqui, me tira para atras un envio, tanto usada como nueva. Comprarla usada no es problema si tengo calidad.
ore_terra escribió:
Por ese presupuesto hay unas cuantas LP más que te puedes pillar. No voy a entrar si mejores o peores porque es un tema super trillado en el foro.
Haz una búsqueda tipo "les paul por 400€" y lo verás. Para mí epiphone no es ni de lejos la mejor opción, pero como digo no voy a entrar (ya estoy entrando
)
Gracias, con esa busqueda en concreto ya he visto y aprendido algo mas.
Ya os digo, no es cuestion de entrar en polemicas ni descalificaciones, pero si molaria poder hablar tranquilamente de alternativas.
No se, aqui tengo poca oportunidad de probar cosas, tan solo Epi´s, tendria que estar muy justificado comprar a ciegas online, aunque estoy abierto a hacerlo si vale la pena, pero claro, sin poder probarlo yo, me tengo que guiar por gente como vosotros.
Y la otra, hay Epi Custom y Epi Custom Pro? o es fallo de los anuncios y son las mismas?
Vale! edito: lo he visto abajo en relacionados, deben ser distintas. Miraré las caracteristica.
aqui se vende la custom a secas, seria decente?
Muchisimas gracias!! y perdonad el tocho, estoy pegao pegao jejeje.
Un abrazo y gracias de nuevo.