El JHS packrat. Tremendo pedal.
1
Entre las alternativas económicas también tienes el Little Bear R.Attack y el TC Magus Pro.
1
#3 si! Iría por algo así. Es el que jhs es muy caro y creo que solo aprovecharía el modo turbo.
Lo que me mosquea un poco es el tema del filtro. Lo veo con poco recorrido en la parte de recorte de agudos. Se me hace extraño tenerlo que poner al máximo a la derecha
En esos precios es de lo mejor el Mooer...
El Flatiron de EHX suena algo más grave y definido, comparado con el original, pero no tiene modo turbo
Tienes la opción del Mosky King Rat, que es un batiburrillo del normal, turbo, dirty y fat con la opción de cambiar además entre LM308 Y OP07
2
#4 sí que es raro. Yo tengo también el Mooer y lo uso a la mitad más o menos.
1
#6 creo que debe ser cosa del Marshall que es muy estridente. Lo he probado en el Roland micro cube y lo pongo el filtro a la mitad
#5 El mosky lo has probado? Tiene un diseño parecido al JHS...
#7 Tu sonido siempre va a ser la suma de toooooda la cadena de sonido, desde la guitarra en sí (Maderas, construcción, puente, pastillas, cejuela, etc..), la púa que uses, lo corta o larga que sea la cadena, si usas buffers, el ampli, la pantalla, la habitación en la que estés, hasta tu manera de tocar.
Por eso ningún seteo es raro o deja de serlo, lo que funciona en un sitio no tiene que funcionar en otro. Mi consejo es que no setees tu Rat con los ojos, si tiene que estar una perilla en un extremo u otro, es totalmente válido. Veo mucha gente preguntar en foros o Reddit: "¿Es esta idiosincracia de mi setup normal?" a un montón de desconocidos y, a excepción de algún patinazo que pueda ser peligroso para tu equipo (Del estilo de alimentar mal un pedal), la mayoría de veces la peña te va a contar como ELLOS setean sus cosas como si fuera el camino a seguir, lo cual no te va a llevar a ninguna parte.
Usa tus orejas, prueba de todo, toca mucho y al final no vas a necesitar buscar ese nuevo pedal o el "cómo configura otra gente su equipo"
1
#9 tienes toda la razón. No me importa visualmente que esté al máximo el filter, me preocupa, que como bien dices, al añadir otro pedal ya no pueda mover más la perilla del filter. Que si, que seguro que ese nuevo pedal lo podre poner menos agudo también pero veo que estoy al máximo en un ajuste y no sé si eso luego puede ser negativo y necesito ecualizar todo de manera distinta.
Lo que está claro es que este mooer saca un sonido espectacular
1
#8 Si, lo he tenido una temporada... Está guapo sobre todo viendo lo que vale...
1
#11 Veo que has probado bastantes!
El mooer sería de los económicos el mejor, entonces? Y más caro, cual prefieres? Sin irme al JHS claro! Que tiene muchas más opciones ,que no usaré, ya que solo me gusta el turbo.