hoy por la noche, estaba en la esquina y casi llegando al lugar donde tocamos esta noche con la banda, y un tipo me puso una pistola en el pecho y junto con mi colega un cantante veterano de mas de 60 años nos secuestraron.. a él, a mi, y a mi fender strat, por mas de media hora nos anduvieron dando vueltas en mi carro, mi guitarra iba en el asiento trasero solamente con la bolsa fender que viene de fabrica, normalmente la llevo en el baúl y con un case SKB, no se por que, luego de muchos concierto pensé que era buena idea aligerar el peso y meterla en la bolsa fender y llevarla en el asiento de atrás del carro... pues el tipo me puso el tremendo revolver... de cerca es muy grande eso me pasó para el asiento de atrás donde no me dio tiempo de acomodar la strat y nos sentamos tres sobre ella... dos malos y yo enmedio, mi amigo adelante junto con otro malo al volante... anduvimos media hora, como dije, y nos llevaron lejos a un lugar solo, dijeron que el carro lo encontraríamos luego, que iban a hacer solo un "trabajo", a matar a alguien (si, con esas palabras) en todo caso, la violencia es tanta aquí en mi país, que es común que por cualquier cosa te maten,.. por lo que tuvimos suerte de que no pasara a más y que me dejaran quedarme con la guitarra y mi mochila llena de partituras y tres pedales de mis teclados... suerte que los teclados ya estaban en el local.
Pues bien, la historia es literal, me pasó hoy, revisé la guitarra, no tenía esperanza que estuviera bien, luego de soportar mas de 500 libras entre los tres... el mástil está bien, toqué la guitarra hoy, no se si de pronto va a dará algún problema, pero nos salvamos, mi amigo, mi guitarra y yo. Estoy sin carro, pero estoy vivo. y contento de poder compartirlo aquí.. que es una de las cosas que pensé cuando me vi caminando con mi guitarra en esa calle oscura, "al llegar a casa lo voy a compartir con mis amigos de guitarristas.info" -pensé, que la vida me ha dado una nueva oportunidad.
Saludos
Si, lo comprobé
Pues bien, la historia es literal, me pasó hoy, revisé la guitarra, no tenía esperanza que estuviera bien, luego de soportar mas de 500 libras entre los tres... el mástil está bien, toqué la guitarra hoy, no se si de pronto va a dará algún problema, pero nos salvamos, mi amigo, mi guitarra y yo. Estoy sin carro, pero estoy vivo. y contento de poder compartirlo aquí.. que es una de las cosas que pensé cuando me vi caminando con mi guitarra en esa calle oscura, "al llegar a casa lo voy a compartir con mis amigos de guitarristas.info" -pensé, que la vida me ha dado una nueva oportunidad.
Saludos