Baneado
Me parece que tuviste mala suerte, nisiquiera en las mexicanas he visto esas cosas, quien sabe por que manos paso esa guitarra antes de que la agarrases tu.
Hay de todo amigo.
Las hay excelentes y las hay con los fallos que tú comentas. Sigue buscando hasta que encuentres una de las buenas, porque en esas la relación calidad/precio es inmejorable
Baneado
Perfecto, pero convengamos que en una guitarra made in usa y ademas con el precio que tienen, es inaceptable.
Vale, muchas gracias por las respuestas, ya me extrañana que tuviese esos detalles tan pesimos, y esq no solo me extraño ami, fui con un par de amigos y los 3 nos quedamos flipaos. Si esq el selector de pastillas y los potes de mi ibanez rg350 (370 euros costo) estan muchisimo mejor acabados que los de la strato que probe.
Se lo comentare al de la tienda y a esperar que me traigan una nuevecita.
Baneado
No se tu, pero yo buscaría otra tienda alternativa
Pues la verda que si, mirare en la otra tienda que me pilla mas o menos cerca
Yo tengo una American Standard del 2008, y es una maravilla. Los acabados son perfectos, al igual que el tacto y el sonido. Probé dos y ambas eran igual de buenas, una con diapasón de arce (la mía) y otra de palorrosa. Incluso el puente se comporta de maravilla, no desafina, cosa que se achacaba a muchas Stratos.
Has debido tener muy mala suerte, porque como ya te han dicho, es raro encontrar una Fender (incluso una Squier si me apuras) que presente esas deficiencias.
Es cierto que la acción de los potenciómetros es un poco áspero los primeros días, eso me pasó con la mía, aunque va mejorando con el uso. Y el segundo de tono se "atasca" en el 10, pero esto es normal, es un interruptor que realza el sonido.
Y en las tiendas deberían tener cuidado con esas cosas. Primero porque no es fácil llegar a ser distribuidor de las marcas más importantes, y segundos, porque la gente puede llevarse una muy mala imagen de estas marcas.