Os cuento, ando un poco perdido, quiero iniciarme en el mundo de la guitarra ( a mis 33 tacos ya jaja ), y con esto de que ultimamente uno pasa mas tiempo en casa de lo que debería, he decidido que quiero al menos intentar aprender a tocar la guitarra. En cuanto al estilo de música que me gustaría aprender, es blues e intentar improvisar, aunque luego, la mayoría del tiempo siempre estoy escuchando metal. De ahí a mis dudas sobre que guitarra y ampli escoger. La guitarra mas o menos la tengo clara, quiero una Les Paul, lo que no se es si de Tokai o Epìphone.., pero de amplificador no sabría ni por donde empezar.
Así en un principio me pongo un presupuesto de 1000€ para ambas cosas , pero no me importa gastarme mas si merece la pena. En cuanto a las les paul a ver si me podéis echar una mano y decirdirme con que marca quedarme, porque sinceramente ni idea.
Se que por aquí , según he estado leyendo sois muy asiduos a la 2ª mano, pero prefiero tirar a articulos nuevos, ya que me podrían engañar perfectamente xD.
Un saludo!