Amp sim brutal y cristalino desde Argentina. Aconic Amp de Groovelab FX

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
Muy buenas!!
Aunque habia oido hablar de ellos, nunca antes habia probado un amp sim de Groovelab FX, y Axonic Amp me ha sorprendido mucho. Estos tipos de Argentina han conseguido hacer el mejor preset default que he oido jamas, brutalidad maxima!! Pero tambien tiene otro amp con el conseguir limpios cristalinos y edge of breakup bastante interesantes. ¿Los conociais? ¿Que os parece?
Un saludo, muchas gracias y espero que lo disfruteis!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 2 semanas
Joder! si se siente tan bien como suena en el video va a ser el primer amplificador de alta ganancia virtual que me mola, suena de cojones así de primeras escuchando el video y encima con la guitarra aislada totalmente, parece que tiene un sonido "jugoso" en vez de seco, ahora mismo me descargo la demo y en un rato o mañana te doy mis impresión, como siempre sincera sea para bien o para mal.

PD: Veo que encima es baratísimo comparado con la competencia, ojala cumpla que me ahorraría enchufar pedales a la interfaz.
Subir
1
Killer
#3 por Killer hace 2 semanas
Suena de cojones! que virguería!!! lo noto muy natural, un diez para los chicos de Groovelab FX.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
#2
Está muy guapo, ya verás. Además si no ha salido ya hay actualización con transpose y Delay 🤘🤘🤘
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
#3
Si tío, suena bastante guay y dinámico
Subir
1
Killer
#6 por Killer hace 2 semanas
Lo sigo catando compañero y por ahora contento (excepto por el pitido cada X tiempo de la demo? este cae.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
#6
Los pitidos en las demos son horribles tío, te cortan todo el rollo. Yo todavía no lo he catado con la actualización, ¿Que tal?
Subir
1
Killer
#8 por Killer hace 2 semanas
#7 La demo tampoco esta actualizada, así que ni idea, cuando lo pille cato todo, pero vamos ya estoy contento ya que solo necesito un buen limpio, una buena distor y un delay que es lo que utilizo en directo. Tener esto en el estudio sin tener que enchufar cacharros es una pasada y el precio es ridículo comparado con la competencia así que ni pensarlo, este va a la saca jejeje
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
#8
Es que por 20 pavels está guay. La versión nueva es la 1.3. En cuanto la cate te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo