¿Pedales con plugins? ¿Funciona?

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
Muy buenas a todos!!
¿Alguna vez habeis probado a usar pedales con amp sims? Aunque solo sea por diversion habia que probarlo. En este caso lo pruebo con el Tweed 1955 de Mixwave, y conecto dos de los efectos que creo que tienen mas conflictos,un fuzz y univibe de Lofi Mind Effects. El resultado me parece fantástico. ¿Vosotros lo habeis hecho?
Un saludo, muchas gracias y espero que lo disfrutéis!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
fardatxo
#2 por fardatxo hace 2 semanas
Llevo años con un ecualizador de 10 bandas, antes de la interfaz de audio, para "stratoficar" las les paul o "humbuckerizar" las singles. Así me paseo por cualquier preset y "cambio de guitarra" con solo un boton sin perder tiempo. 
Subir
1
Rodrigo
#3 por Rodrigo hace 2 semanas
#1 Genial! Yo también utilizo pedales entre la guitarra y la interface, overdrives, compresor, booster... Y me funciona estupendamente, para mí, el tono se hace más redondo, contundente, orgánico...

#2 Me encanta la idea! Cómo es más o menos la ecualización que utilizas? Me interesaría "humbuckerizar" un poco mi strato. 
Subir
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
Pues es una idea cojonuda tío. Lo voy a probar
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia hace 2 semanas
Creo que la definición es esa, orgánico. Quizás esa que hagamos más analógico lo digital. A mí personalmente los fuzzes me encanta usarlos con amp sims porque todavía no he encontrado ningún fuzz digital que suene como los reales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo