Que tal amigos, buenas noches, dias,
Les comento que efectivamente probe el marshall mg50fx y el line 6 spider iv 75, los probe con mi equipo completo asi que me dispuse a salir de toda duda que me quedaba,entre las principales diré que el spider 75 posee mejor potencia y volumen que el marshall mg50, supondría que son los watts aunque debo admitir que el marshall si se quedó un poco atrás.
Respecto el sonido limpio de ambos diré que tanto el marshall como el line 6 sonaban con el sonido de mi pedalera, considero que ninguno de los dos modifico ni altero el sonido que quería escuchar y que por lo tanto ambos amplificadores han respondido de buena manera
frente a mi x3 pod live.
La distorsión es otro caso, la distorsión en el marshall mg50 sonaba bien en principio pero al incrementar el volumen a casi un 40%-45% del ampli ya se empeso a ver afectado el sonido originando ruidos desagradables y una distorsion bastante sucia (posiblemente sea por la potencia inferior del ampli).
Respecto al line 6 spider iv , la distorsion fue tan fiel que ya no le subimos mas volumen ya que el timpano me hiba a explotar, pero les dire que me quede en un 48%-50% del volumen del amplificador line 6 y todavia daba a mas y sonaba muchisimo mas fuerte que el marshall y el line 6 no me afecto la distrosion ni con ese volumen (creo que los del centro comercial se enojaron o se pusieron a moshear al escuchar la distor hahah
), por lo que ahi pude darme cuenta que en calidad de sonido son bastantes similares y que sin embargo el spider iv 75" conserva mas la fidelidad del sonido de la pedalera a volumenes altos que el marshall mg50.
Pero tambien me percate que no solo se trata de usar el ampli line 6 en limpio y ya, yo lo probe solo en canales limpios (clean red y clean green) y he anulado la emulación del ampli, la emulación del gabinete, y anuladas las modulaciones y compressores, y he conseguido mantener la fidelidad del sonido de mi pedalera "increible!! no me distorsiono ni afecto el sonido original de mi pedalera".... me dije a mi mismo.
En conclusión: solo puedo hablar de la comparativa marshall mg50fx y un line 6 spider iv 75" (que en precios en mi país son iguales) y me quedo con el line 6 debido a que no distorsionó ni afectó mi sonido original de mi pedalera por lo que la pedalera puede ser aprovechada al maximo
(al igual que el marshall),,, sin embargo, en cuestiones de potencia de volumen el spider dejó atrás al marshall (yo tambien estoy sorprendido) y hay que tomar en cuenta que aunque no fue mi fin el amplificador line 6 ya trae efectos, mods, compressores, emulaciones, delays, etc. etc., es más completo o complejo que el marshall y aunque se trate de sonidos ya predefinidos pueden ajustarse al gusto de cada quien, sin contar la opcion de loop, y algunos efectos que sacan muy buen partido.
Que hay otras opciones aparte de estas dos si, pero al menos me quite la curiosidad "amplificador procesador multiefectos + pedalera procesadora multiefectos = BUENA opción!.
Aún no lo he adquirido pero creo que me decidiré por este, aun quisiera probar el fender frontman ya recomendado.
Saludos!