Para qué lo quieres? Vas a tocar con banda? Es para tocar tú solo?
Hola,
Siendo novato en el tema eléctrico te explico cómo lo tengo yo. Paso todos los pedales por un simplifier dlx (que es un previo pero que tiene simulacion de cabinas). Al ser un previo, cuando lo enchufaba al ampli de forma convencional, saturaba tanto la entrada que hacía crujitr el bafle. Un forero me dió una solución: enviar la señal del simplifier al fx return del ampli. Y perfecto!
Pero si quieres enviar la señal directamente de la pedalera al mixer, pues entonces sí que necesitarías algún tipo de DI, aunque tampoco sé muy bien cómo ca a sonar. O, si no, seguro que hay alguna pedalera más o menos asequible, que ya te dé una salida optimizada. Aquí en foro, seguro que te pueden aconsejar sin que sea una ida de olla.
Explica cómo acabas solucionando el tema, que de todo se aprende.
Saludos!
Fácil.
Si quieres comprar una Nux MG30 y utilizar sus simuladores de amplis y IR, y vas a tocar solo en casa, cómprate directamente un FRFR pequeño y arreando.
Y si me apuras, con unos monitores de estudio autoamplificados también te apañas.
Saludos
1
Hola. Yo iría a por unos monitores de respuesta plana. Tienes los jbl 305 que te salen por 296€ la pareja y para tocar tú solo es más que suficiente. Me parecen menos armatoste, buen sonido y para escuchar musica en tu pc van muy bien. Tambien te servirá por si algun día empiezas a grabar tu propia música.
1