Un ampli de 20w?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Te has dado cuenta de que por 50€ mas tienes el fender frontman 212? son 100w pero va bien a bajo volumen al igual que para conciertos, ya te serviria para mucho tiempo, hay quien dice que si no suena bien noseque, pero mira por ese presupuesto es de lo mejor que hay, otra opcion del mismo precio del fender es el vox vt 40+ de 60w creo que te vale la pena ir a por esta opcion antes que el vox vt20+ porque ya es la caña, dicen que tiene tanta potencia como para sonar en un buen concierto, algun fender mustang, creo que el fender mustang II de 40w esta genial en cuanto a versatilidad es increible, pero yo preferiria el vox que recuerda que viene con una valvula en el previo que le da otro timbre mas organico, los roland cube son otros que suenan a muy alto volumen y pueden ir bien para metal, pero a mi personalmente para lo unico que me gustan es para tocar jazz por su excelente limpio.
Y ya si puedes tienes esto, es a valvulas, para un ensayo te vale perfectamente, ya no tanto para directo, pero eso si en tu casa te va a sonar a gloria en un concierto si te microfonean tambien.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-valvulares/Laney-Cub-10-Combo-/art-GIT0017037-000
en mi opinion el mejor que veo es o el fender frontman 212 o el vox vt 40+ y para metal creo que iria mejor el frontman con un pedal de distor.
Y ya si puedes tienes esto, es a valvulas, para un ensayo te vale perfectamente, ya no tanto para directo, pero eso si en tu casa te va a sonar a gloria en un concierto si te microfonean tambien.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-valvulares/Laney-Cub-10-Combo-/art-GIT0017037-000
en mi opinion el mejor que veo es o el fender frontman 212 o el vox vt 40+ y para metal creo que iria mejor el frontman con un pedal de distor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo