Ampli para tocar con auriculares

Solucionado
  • 2
rcalfa
#13 por rcalfa hace 1 semana

Ah, y con Midi, lo puedes controlar con una pedalera y almacenar presets del propio ampli combinando los efectos y niveles, así como los canales. Tienes una review de Mike de esta web.

No sé, muy completo, la verdad.

Yo ando ahora buscando una pedalera para metérsela por el loop, por trastear con más efectos, pero tal cual está es un total plug and play.

Te han dado muy buenas opciones, a ver qué sale! :)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M hace 1 semana
Hola Jairo;

Yo hace nada que me pillé (por el mismo motivo que tu) el Blackstar amped 3,no lleva delay,pero si reverb,yo lo he montado en una pedalera de 50cm y desde el amped 3 alimento 2 pedales (afinador y delay).
Así que saco la pedalera,enchufo la alimentación,conecto guitarra y a tocar...

Con auriculares me suena mas crunch,con un poco menos de gain,pero con pantalla suena bastante aceptable,puede que sea solo por la percepción del sonido.

Por cierto,lo uso asi:
El canal 1 limpio,canal 2 crunch ligero y el canal 3 para hard rock,a lo mucho heavy de los 90',no he pasado de ahí...(En Youtube parece "hecho para metal",pero es mucho mas).

Tiene boost incorporado,pre o post.
Lo puedes conectar a pantalla,con auriculares,directo a línea,a pc,trae sus IRs, MIDI...

Se que se sale un poco de presupuesto,pero es una opción a tener en cuenta.
Subir
1
VI Lex
#15 por VI Lex hace 1 semana
jairo escribió:
Condiciones: que el sonido sea bastante realista y que disponga de delay y reverb. Con eso me basta. Si tiene más cosas mejor, incluso si tiene altavoces mientras no sea un cacharro grande también me podría servir.

Nux Mighty Lite BT MKII
Cabe en la palma de la mano, funciona con pilas, alimentador, o USB, los algoritmos de modelado son muy buenos, le saca los colores a otros, trae 34 IRs y puedes cargar 20 tuyos, 7 presets que puedes dejar en 3 o 2 o los que quieras, tienes los bloques de efectos básicos, GATE, EFX, AMP, IR, MOD, DLY, RVB, conexión Bluetooth, Aux y Phones, Caja de ritmos, Interface de audio, lo puedes editar con el móvil o con PC, tablet, etc.
3 W con un altavoz de 3", si no le sacas de su zona de confort en cuanto a volumen te vale incluso sin cascos.
Guitarra, correa, cable, móvil y el Nux.

Saludos!
Subir
1
acamm
#16 por acamm hace 1 semana
A mí con ese presupuesto me llaman la atención los Boss Waza Air, que son unos auriculares inalámbricos con emulación de amplis, multiefectos que se edita mediante una aplicación, ritmos de batería incorporados y streaming de audio por conexión bluetooth. Parece que los auriculares se pliegan para que ocupen poco.
Subir
1
Minwiki
#17 por Minwiki hace 1 semana
Hola,

Yo tengo un mooer Hornet i15 que tiene entrada de auriculares y también lo puedes enchufar al ordenador. Hay otro modelo de 5w más chiquitín. Yo estoy bastante contento, se controla con el móvil y puedes descargarte presets que sube la gente y hacer los tuyos.
120€ me costó.

Un saludo
Subir
1
Javi5150
#18 por Javi5150 hace 1 semana
Te han comentado los boss waza air. Yo los tengo desde la pandemia y los uso casi a diario. A nivel tocar con auriculares no hay nada igual. La calidad de sonido y la sensación de espacio a la hora de tocar es brutal, porque no cansan. Al final te haces 4 sonidos que cambias con un botón en los auriculares y ya está. Yo los conecto muy poco al móvil, solo cuando busco algo muy concreto 
Subir
1
jairo
#19 por jairo hace 1 semana
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado un montón. He investigado bastante cada aparato de los que me habéis sugerido. 

Había decidido el nux mg30, pero después de hablarlo “en familia”, resulta que puedo conectarme al PC a través de una interfaz de audio que tengo abandonada(Scarlett 2i4 2nd gen) y estar sonando en menos de 3’(me ha cronometrado “un familiar”).

Así que he comprado unos auriculares decentes bluetooth pero los usaré con cable(senheisser momentum 4 ~220€), y de oferta he pillado en la web de IK el software Tonex MAX+Amplitube 5 MAX (99$).

Con eso creo que tendré suficiente para lo que busco, y los auriculares me servirán para más cosas.

Ahora a ver a quien le doy la respuesta buena, porque cada una me ha ayudado.

Un saludo a todos !! Muchas Gracias.
Subir
VI Lex
#20 por VI Lex hace 1 semana
jairo escribió:
Había decidido el nux mg30, pero después de hablarlo “en familia”, resulta que puedo conectarme al PC a través de una interfaz de audio que tengo abandonada y estar sonando en menos de 3’(me ha cronometrado “un familiar”).

Creo que fue el compi Edurain el que recomendó la MG30...

Buena decisión, yo tengo una y he dejado de llevar Helix a los ensayos.
Importante, actualiza el firmware de la MG30.

-Respecto a lo que cito, la puedes usar perfectamente como interface, aunque si manejas más cacharrería a través de tu interface actual puedes hacerlo como dices.

Saludos!
Subir
1
Lolablues
#21 por Lolablues hace 1 semana
jairo escribió:
resulta que puedo conectarme al PC a través de una interfaz de audio que tengo abandonada y estar sonando en menos de 3’(me ha cronometrado “un familiar”).

Como dices, para casa y poder practicar es lo más cómodo, puedes ponerte backing tracks, partituras, lecciones, grabarte...
Importante que le dediques un tiempo al principio a configurar todo para que puedas mandar una buena señal al PC, no mucha sino buena.
No sé qué interfaz tienes pero, como te digo, es un punto muy importante y que echa para atrás a mucha gente porque "suena a chicharra" o "no suena real".
Suerte.
Subir
1
erikstring
#22 por erikstring hace 1 semana
Boss IR-2
Subir
1
jairo
#23 por jairo hace 1 semana
Lolablues escribió:
Como dices, para casa y poder practicar es lo más cómodo, puedes ponerte backing tracks, partituras, lecciones, grabarte...
Importante que le dediques un tiempo al principio a configurar todo para que puedas mandar una buena señal al PC, no mucha sino buena.
No sé qué interfaz tienes pero, como te digo, es un punto muy importante y que echa para atrás a mucha gente porque "suena a chicharra" o "no suena real".
Suerte.

Tengo la Focusritte 2i4 2nd gen. Yo creo que de calidad es decente. El punto importante creo que está en lo que dices del nivel de señal.

Antes se nos decía que cuanta más señal sin llegar a clipear, mejor, pero hace poco vi algún vídeo de YouTube que explicaba que no es así, hablaban de bajar la ganancia de la interfaz bastante, incluso dependiendo del ampli modelado… los tendré que repasar.

Muchas gracias!
Subir
Lolablues
#24 por Lolablues hace 1 semana
#23 Eso es, el objetivo es que la entrada se pueda comportar como la entrada de un ampli de verdad. Si le metes demasiada señal, sin distorsionar, el plugin lo verá como unas pastillas más jevis que el viento y no conseguirás un sonido limpio ni con un Jazz Chorus y ese TS9 sonará a pedal chinorris...
Yo tengo una interfaz similar (las deben hacer todas en la misma fabrica) y tengo la ganancia al mínimo y bajada la señal de entrada a -13db con unas Classic 57, que no son para nada cañeras....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo