Me gusta mucho el limpio pero sí que, como alguien apuntaba, al pasarlo del 5 de volumen empieza a saturar un poco, eso no es bueno para canciones que sean totalmente limpias, pero lo rectifico jugando con el volumen de la guitarra y listo. También me he fijado que lo estoy metiendo en la entrada hi y uso humbuckers con una Les Paul, por lo que igual metiéndolo en la entrada Loud, se minimiza el problema.
Pero, sin duda, me gusta aún más el canal sucio, es justo lo que buscaba, sonido british total, superlimpio, se entienden todas las notas y con un cuerpo impresionante. También es cierto que si quieres tocar Pantera lo tienes crudo, pero yo estuve tocando cosas de metallica, incluso bajando la afinación de la guitarra y se portó bastante bien. Insisto los graves me parecen impresionantes.
Los botones de ecualización dan mucho juego y se nota mucho cuando cambias la ecualización, así que todavía me falta mucho por tocar hasta encontrar el sonido, el control que tiene de tono también va muy bien para dar cuerpo al sonido y la reverb me parece muy "real", activandola con pedal.
Tampoco puedo decir mucho más en tan poco tiempo. Espero más adelante poder informaros un poco mejor y colgar alguna muestra.
Quizá la única pega que he visto de momento es que el footswitch no tiene un led para saber si tienes activada la reverb o no, así que tienes de tirar de oido. Por cierto, hoy el pedal al cambiar de canal me hacía un ruido feo, igual no es nada,... Ah! y se calienta mogollón, cuando lleva una hora a tope la parte de atrás está super caliente, y huele un montón a.....válvula nueva. Me he asustado, pero ya he visto que es normal. Este foro lo soluciona casi todo.
Gracias por el interés, seguiré informando-