lautarocm escribió:Pues de momento olvidarte de ese MG y tomar muy buena nota de las alternativas que te han comentado: Cube, Vypyr y Spider (para mi, en ese orden)Nose que hacer y soy muy indeciso.
Ampli Marshall MG15
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
jajajajaja... yo tengo un MG15 y el limpio no me gusta nada de nada... ahora que de los que he probado, te diré que los fender mustang me han gustado más y no suenan nada mal. Pero creo que el ampli que vas a comprar depende de que quieres tocar... para sonidos más agresivos o distorsión quizás te convenga el cube, line6 y muchas otras marcas que te han dicho... para limpios los fender y yo con mi marshall para tenerlo en mi cuarto y practicar de vez en cuando. Creo que ya debo pensar en cambiar de ampli XD
Buenas, a mi se me ha quedado atrancado el jack del auricular en el amplificador, es un frontman de 10 wats, le he quitado la tapa, pero como no se de estas cosas no he tocado nada. Alguna sugerencia? Gracias de antemano Pd: he probado a poner super glue en el extremo roto del jack, pero no he conseguido nada.
#20 . Bienvenido al foro.
Mejor si indicas al post que contestas, el hilo dejó de fluir hace unos años y algunos de sus participantes ya no son parte del foro.
Tratar de imbéciles y "taraos" a los usuarios no te va a dar mucho recorrido en esta web. Mejor con buenos modales. Sobre todo en la primera participación.
Mejor si indicas al post que contestas, el hilo dejó de fluir hace unos años y algunos de sus participantes ya no son parte del foro.
Tratar de imbéciles y "taraos" a los usuarios no te va a dar mucho recorrido en esta web. Mejor con buenos modales. Sobre todo en la primera participación.
Que voy a decir p,todos critican al Marshall MG15 por qué no suena como ustedes quieren,no es que el amplificador sea el peor de todos, se le puede sacar buen partido si se le ecualiza bien,yo probé un MG15 y puedo decir que sonó bien,con una buena ecualización claro,el punto es que hay que saber ecualizar para que suene bien,pero como no es en caso,todos esperan a que suene como un ampli caro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo