Marshall MG15 excelente speaker?

• 2
Arturo
#13 por Arturo el 22/10/2024
Mi opinión, el canal overdrive del MG15 es un drama, habrá a quien le guste, a mi no. No suena a marshall, pero es que tampoco suena bien. El limpio en cambio cuando lo probé me pareció aceptable, no le di mucho con pedales pero lo poco que he probado, a volumen doméstico sonaba decente. Dicho esto, si a ti te va bien, genial, es lo que tienes ganado. Yo lo probé en casa de un colega y él es feliz con su minimarshall, pues no seré yo quien le quite la ilusión.  

Sobre el peavey, el canal vintage y el limpio del bandit nada que ver con el MG, juegan en ligas distintas. Yo tengo el red stripe y como ampli batallero me parece insuperable. 
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 23/10/2024
Un altavoz de guitarra que suena bien poniendo música en mp3, no es un altavoz de guitarra, si no, un altavoz para escuchar música.
Hay amplis que suena,bien su altavoz pa poner musica como el microcube, pero es pq es un ampli con emulación de altavoz incorporada que es muy distinto, 

Digo esto para aclarar que estoy viendo compañeros en este hilo que están muy confundidos con el tema.
Subir
2
Sebastian Grundy
#15 por Sebastian Grundy hace 4 semanas
#14 interesante amigo! Y tienes razon, se supone que cada ampli tiene speakers modificados para que adornen el sonido al estilo del fabricante. Aportando a lo que dices, yo también tengo un NUX Mighty 20BT y su speaker tiene un sonido con exceso de medios y altos que claro con sus simulaciones suena bien pero al poner una pista el sonido carece un poco de bajo y excesos de medios, aparte también tengo un Fender Mustang LT25 y este suena muy equilibrado el sonido en musica casi cómo el MG15 (aunque este resalta mas los bajos) y aquí viene la gran duda, el marshall suena tan mal como ampli por que trae speaker sin arreglos? Y suena bien la musica porque es un speaker para eso? Y entonces, el fender por que suena tan bien tanto musica como su modelado? No se si conozcas este ampli pero tiene muy buenas simulaciones tanto de plexi, jcm800 como de otros amplis legendarios, sera que este ampli tiene una salida emulada de altavoz así como el microcube que mencionas? 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo