Marshall MG15 excelente speaker?

  • 2
Arturo
#13 por Arturo hace 4 días
Mi opinión, el canal overdrive del MG15 es un drama, habrá a quien le guste, a mi no. No suena a marshall, pero es que tampoco suena bien. El limpio en cambio cuando lo probé me pareció aceptable, no le di mucho con pedales pero lo poco que he probado, a volumen doméstico sonaba decente. Dicho esto, si a ti te va bien, genial, es lo que tienes ganado. Yo lo probé en casa de un colega y él es feliz con su minimarshall, pues no seré yo quien le quite la ilusión.  

Sobre el peavey, el canal vintage y el limpio del bandit nada que ver con el MG, juegan en ligas distintas. Yo tengo el red stripe y como ampli batallero me parece insuperable. 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar hace 2 días
Un altavoz de guitarra que suena bien poniendo música en mp3, no es un altavoz de guitarra, si no, un altavoz para escuchar música.
Hay amplis que suena,bien su altavoz pa poner musica como el microcube, pero es pq es un ampli con emulación de altavoz incorporada que es muy distinto, 

Digo esto para aclarar que estoy viendo compañeros en este hilo que están muy confundidos con el tema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo