Hace 1 año aproximadamente empecé a tocar la guitarra, me pude comprar una Pacifica 112 por 110€ de segunda mano, la verdad es que era un precio muy bueno por esa guitarra, y me hice con un amplificador muy barato. (concretamente para bajo).
Este amplificador no trae ningún efecto incorporado, además de que no es de lo mejor que he probado, y siempre he querido comprarme un amplificador con efectos que me pueda servir para tocar en casa, ya que aquí no hay vecinos que se puedan quejar del ruido.
En las clases donde voy a tocar la guitarra siempre he tocado con un Frontman 212R, que veo que está por unos 150€ de segunda mano, que es lo que tendría más o menos de presupuesto, pero también he visto un tal Peavey Bandit 112 y algunos más de los que no recuerdo el nombre y la verdad es que necesitaría vuestros consejos para poder elegir el amplificador.
Valoro muchísimo que sea versátil y me permita tocar distintos estilos ahora que aún no tengo uno en concreto que me guste más que otro, y también me gustaría que tuviera buenos limpios y distorsión aceptable, cosa que con el que tengo era imposible, ni limpio ni distorsión.
Ya he probado con una interfaz de audio externa, pero en este ordenador me ha dado muchos problemas y la verdad es que aprovechando que puedo hacer ruido prefiero no tener que estar con los cascos.
Muchas gracias a todos, espero alguna respuesta.