Si vas a tirar de pedalera, pues un blackheart 15 ,, o el jet city de 20 .
Hay unos bugera chicos como de 6w, pero la verdad nunca los he probado
Lo que podrias hacer es comprar unos audifonos buenos y conectarlos a la pedalera. Yo tengo un line6 podx3 live y asi le hice.
Tengo un ampli chico de esos para ensayar y la vdd no me gusta como suena.
tampoco en este foro se recomiendan diezel, bogner, cornford, brunetti, ni similares...
Pero por 150 euros.. Un mismo Line 6 pero de menos watts... vale perfectamente para casa.
saludos
Oscar, yo no digo que 150 euros no sea mucho dinero en ciertas partes del mundo, pero en México los precios están a la misma altura que el dólar. Que ampli por 150 dolares conoces tu a válvulas y que sea versatil. Por eso decia, que es que me parece que mucha gente no se que espera...
El cornford harlequin por ejemplo es de los amplis mas versátiles que he escuchado nunca en el rango de los 5 watts, pero mira lo que vale.
1
Lo sé Esteban, seguramente "fade to blackened" no tenga ni idea de los precios de los amplis a válvulas, o creerá que la diferencia solo esté en el sonido o que tengan válvulas, ya que sería muy ingenuo pensar que al preguntar en este foro, le podremos dar la información que nosotros solo sabemos de los amplis a válvulas más baratos del mundo.
Ahora hablando en serio, por un monto parecido conseguí yo uno de mis amplis, un randall rg 75 (de transistores, para quien no lo sepa) de segunda mano y creo que me puedo sentir afortunado. Por ese precio creo que nada a válvulas, o al menos que esté en condiciones decentes.