Fade si seguro que encuentras algo mas barato y mas viviendo cerca de los States. Lo que no es equiparable es lo de barato y versátil... a menos que tires de 500 dólares para arriba, incluso ni así, siempre hablando del tema válvulas. En cambio en transistores o modelaje tienes cosas muy majas por ese precio.
Ese es un hibrido no?
Te vas a quedar donde mismo en transistores.
Mira bajita la mano yo creo que puedes conseguir un combo de bulbos en algo asi como 6000 pesos y posiblemente sea usado
asi es que ahorrale un rato o consigue con un herrero un carrito para tu line 6
#1 Cuando estes en Latinoamerica, avisanos ya que esta pagina al parecer se hizo en españa y el 80% de las personas son españolas por ende de europa los mercados aunque no lo creas son muy diferentes, PUEDES PARTIR desde un presupuesto en dolares..salu2
Afecta mas bien en la frecuencia que emite, ya que un cono chico te da mas agudos y menos graves y ademas suena menos redondo, antes solo podia tocar mi amplificador en limpio, no usaba los voicings distorsionados ya que sonaban muy agudos y feos, le cambie el altavoz por uno de 12" y ya puedo darle uso a los voicings distorsionados, hasta los de metal ya suenan genial.
Eso si, checa el super champ, tiene mas potencia y no solo eso, hay la nueva version cabezal mas gabinete con un bafle celestion de 12 pulgadas.
Suscribo lo dicho del Super Champ. Tiene un buen limpio y, aunque yo no los uso, tiene fama de tirar bastante bien con los pedales. Si no, los voicings que tiene para tocar en casa pueden ser suficiente.
Yo tengo el super champ xd y tiene valvula en el previo(12ax7) y dos en la etapa(6v6),no como han dicho aqui.
Es muy versatil,yo toco blues, cantry,las distorsiones en rock aceptables,igual en metal se quede corto,pero con una pedalera media (que acepta muy bien) tipo Boss ME-25 le sacas unos sonidos más que decentes.
Tengo tambien un Cube 80 xl q no suena nada mal,a veces da el pego y pasa por valvulas,ambos amplis tienen fx y emulaciones de otros y para tocar en locales medios no quedas mal.
A mi me gusta mas el fender,con una Paula,de lajo para blues o una as 103.Que me estoy enrrollando mucho ,conclusion:
con un equipo sin ser el de los Rolling se puede sonar muy bien.
Un saludo.
Laney Cub8 Aunque no es nada versátil y su altavoz es pequeño 8' pero por ese dinero no hay mas
O también podría ser el Mustang I que aunque no es de Válvulas suena muy bien