Que ampli me recomiendan para tocar con banda.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo compré un harley benton 120r porque me pasó igual que atí ensayaba con uno de 30 y se quedaba corto y mi presupuesto es bajo, te digo que te va a sobrar potencia, lo tengo conectado con pedales efectos entre ellos uno metal (danelectro) ya que la distorsión flojea un poco y vale cada euro que vale va equipado con celestion, incluso creo que debería valer mas. También te digo que no esperes que suene como uno de 600€ pero para lo que cuesta ... no se puede pedir mas.
Nuevo a estrenar me costó 170€ creo recordar, con garantia de 3 años, los limpios son similares a los fender 212, champion 100 etc. es mas creo que es un ampli muy parecido, en todos los aspectos.
Como anécdota te diré que no lo paso de 1/3 parte en los ensayos. Batería bajo 2 guitarras y voz.
Nuevo a estrenar me costó 170€ creo recordar, con garantia de 3 años, los limpios son similares a los fender 212, champion 100 etc. es mas creo que es un ampli muy parecido, en todos los aspectos.
Como anécdota te diré que no lo paso de 1/3 parte en los ensayos. Batería bajo 2 guitarras y voz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo