El caso es el siguiente, tengo una Ibanez Rg 2550 E, mas un Peavy Bandit 112 y un POD XT Live, como muchos habreis pensado, tengo muy buena guitarra pero una mierda de ampli xD y si, teneis razon jaja. Por esa razon estoy empezando a buscar amplis mas serios y estoy pensando en pasarme a las valvulas. He estado mirando varias cosas, varias alternativas, pero como estudiante que soy mis ingresos no me permiten llevar a cabo un gran desembolso de dinero jeje el dinero que podria gastarme ronda entre los 500 y los 800 pavos mas o menos.
El royo que sigo y que sigue mi grupo es el Heavy metal, contundente pero nitido, sin llegar a ser muy muy heavys tripo trash, pero siempre manteniendonos en un nivel de dureza "alto".
Es por eso que os pongo aqui las alternativas que barajo, y me gustaria que me dierais vuestras opiniones acerca de lo que se ajustaria mas a mi busqueda y de en cual merece mas la pena gastarse el dinero.
- Una es el PEAVEY VALVE KING HEAD 100 que acompañaria o bien con una pantalla Harley Benton G412A o bien con una Pantalla Peavy ValveKing 412, y este conjunto se me quedaria por 565€ o 679€ respectivamente.
-Otra opcion es la comentada el MARSHALL MA100H al que tambien podria acopañar con la Harley Benton G412A o con la pantalla Marshall M412A que se me quedarian por 729 y 825 respectivamente.
-Y por ultimo y creo que aunque tenga menos potencia es la mjor de todas las opciones es coger un cabezal ENGL E 325 THUNDER HEAD y sumarle una pantalla Harley Benton G412A, y con este no hay una alternativa ENGL para la pantalla por que entonces no llego xD, Con la Harley Benton, el ampli se me quedaria en unos 865 pavetes.
Los que sepais sobre el tema, y los que no, agradecere vuestras opiniones. Los que tengan alguno de estos amplis tambien. Y si sabeis de alguna alternativa a estas que os he puesto, que penseis que se pueda ajustar a mis circunstancias estare encantado de leerla y estudiarla. Muchas gracias por adelantado