Veámos un poco el tema...
respecto al Laney cub12 la cosa parece prometedora, pero no olvidemos que si tiene un precio bajo para lo que ofrece es por el mero hecho de que está fabricado en china y su reverb es digital, todo lo contrario que su primo-hermano el LC15R (hecho en Reino Unido y reverb a muelles) se llevan 100€ de diferencia aunque éste último tenga cono de 10", aparte también de que su distorsión es mas cañera
en cuanto al HT-1, sí que parece se quede corto si lo comparamos con el cub12 en cuanto a potencia por supuesto, pero nada que ver con la fiabilidad y calidad que éste ofrece.
A su favor está el hecho de ser fafricado en Korea bajo licencia inglesa, aparte también de su reverb digital,
muy pero que muy bien lograda y funcional
por supuesto que ésto como otras tantas cosas es para gustos, pero a mi juicio un ampli para uso casero debe de
ser de baja potencia y de calidad
Al final cual te has comprado? que yo estoy en las mismas con estos dos bichines XD
Hola jimbolp , pues todavia no he comprado ninguno, que estoy con los examenes finales , pero creo q me voy a pillar el Egnater Tweaker , en cuanto me compre el que sea subo un video para los que podais estar dudando cual comprar , saludos