Vaya, que rapidez jajajaja, no es un poco pequeño¿ aunque tiene cosas que me gusta, afinación digital, salida para grabación... lo has probado?
Magnifico. Has probado la salida de grabación? que tal es?
No es gran cosa, pero para cacharrear en casa con bases y tal yo creo que sobra.
Baneado
Lo tengo,tambien te lo recomiendo.
que no te engañen esos 2 wats,yo no lo paso de la mitad de volumen y ya suena fuerte,de hecho con distorsiones lo tengo a 1/4.
Lo que mas me gusta es que suena mas real que los line6.
loas line 6 suenan muy artificiales.
Yo tuve el microcube y no te lo recomiendo para tocar metal, ya que con ese altavoz tan pequeño se queda sin pegada en grabes, mi recomendación es que como mínimo 8 pulgadas.
Pues visto lo visto no hay mucho más que pensar xDD. A no ser que alguien me diga lo contrario parece que el candidato perfecto es el microcube
Vaya, ya hay uno que esta en contra jajajajajaj. Que me recomiendas bon4ever¿
Ahora tengo el Fender Mustang 1 y estoy encantado con él, el Peavey que comentas lo tiene el otro guitarrista de mi grupo para casa y la verdad es que va muy bien también. Lo que no te recomiendo (por experiencia propia) es algo a válvulas ya que a poco volumen (como para no molestar al de la habitación de al lado) no suenan bien.
Precisamente busco transistores, ya tengo un valvular a 50W y en casa no se le puede dar toda la potencia que deberia para que las válvulas trabajasen bien. Transistores, menos mantenimiento y como es para casa... tampoco necesito mucho, eso si, qeu lo que me pille suene bien.
Ahora entonces estoy entre tres opciones que me habeis puesto, el fender, el peavy y el microcube... lo malo que en mi pueblo no puedo probar ninguno así que hare una listilla con los amplis finales qeu decida e iré a Málaga a probarlos cuando la lista de preferencias este terminada...
Má recomendaciones?