No quiere válvulas, lee bien antes de aconsejar.
Yo te recomiendo el Laney Cub12R (o el normal sin reverb). Es el que uso en casa y estoy encantado con él.
Es valvular, 3x ECC83 en el previo y 2x EL84 en la etapa de potencia. Tiene un equalizador de tres bandas más un tono general, loop de efectos, salida para conectar altavoces externos y un altavoz de 12" celestion (o HH)
Tiene dos entradas, una de 0,75w y otra de 15w. Por cualquiera de ellas saca un sonido cremoso; con la de 0,75 puedes sacar desde limpios muy buenos hasta crunch y overdrives cañeros siempre a volumen de habitación y con la de 15w un limpio muy 'Vox' a volúmenes bajos.
El problema es el precio, que aunque no es caro, ronda los 260€.
Un saludo
Vi el video y la verdad que me sorprendió, suena bien, pero no se, me da cosa eso de 2W, con los transistores ocurre que si se sube mucho la potencia comienzan a no rendir tan bien, pero si el ampli suena como suena en el vide la verdad es qeu es digno de probarlo al menos ,así que sea un ampli que seguró que irá a la lista, tambien el peavy, el fender mustang no se mucho de el, así que investigaré algo y si alguién ofrece algun dato sobre el...Lo que pasa que ya tuve un fender y tengo malas experiencias con su distorsion...
Thecastle, gracias por el aporte pero no quiero nada valvular para casa y 260€ no son muchos pero a transistores puedo ahorrarme mucho más xDD, aún así se agradece!!!
Entonces el microcube me parece una opción excelente, todo el mundo habla maravillas de él.
Un saludo
#22 Ya te digo... tienes volumen de sobra, a no ser que tengas una habitación de 100 m2, ahí puede que cambié la cosa. Pero vamos que lo suyo es probarlo en la tienda y ver lo que dá de si.