Marshall JVM 215 Combo 50w para tocar en casa

vicbyfor
#1 por vicbyfor hace 6 días
Hola buenas,
Pues eso, estoy pensando cambiar de ampli para tocar en casa y me llama mucho la atención este ampli del que casi todo el mundo habla muy bien, pero me surge una duda, es excesivo tocar un ampli de 50w a válvulas y sin atenuador en una habitación de 10metros cuadrados?. Aunque tengo entendido que al poseer Volumen Máster todo ese chorro de sonido es controlable con el volumen del canal y el volumen Máster. Alguien lo tiene para tocar en casa? O me voy mirando otras opciones? Toco estilos Hard Rock y Heavy Metal y también poder dejar de lado todo el ejército de pedales de distorsión que tengo y tocar solo con el ampli. Gracias de antemano por vuestros comentarios, os voy leyendo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
elrule
#2 por elrule hace 6 días
Yo tuve el 410, con una mod para bajarlo a 50w, y para mi, ese ampli no suena guay si no tienes los master mínimo a la mitad. Si solo lo quieres para tocar en casa, asi en esa linea de sonidos tienes el DSL5C, que si suena  bien a volumen casero.
Subir
Sergi
#3 por Sergi hace 6 días
Hola , 
Por poder....  si lleva máster puedes bajarlo hasta un volumen que no moleste....
Yo tenía un jcm 900 y tocaba con el, en un piso con vecinos....
Luego como suene ,pues depende de lo que tengas en la cabeza ...yo estaba "familiarizado" con el sonido que daba en el local de ensayo, y claro en casa no era lo mismo....tan bajito ...al principio te sonaba raro...pero todo es cuestión de acostumbrarse ... 

Si no lo has probado nunca a volumen,de ensayo....en casa te sonará de PM...
Subir
elrule
#4 por elrule hace 6 días
Eso es, es que precisamente Marshall saca mucho de su sonido de la etapa de potencia, y si no le aprietas... Luego tengo un Brunetti 059 de 120W y en casa puedes tocar porque no basa mucho su sonido en la etapa de potencia, y le puedes bajar con el master hasta donde quieras que sigue sonando guay. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo