Con cualquiera de la gama Spider de Line6 puedes tocar desde limpio cristalino a death metal con un sonido bastante aceptable. El Fender Mustang no te lo recomiendo para Metal, es un ampli con muy buenos limpios pero las distorsiones no suenan muy bien para mi gusto. De los demás (blacksar id, Marshall, ect) no te puedo decir porque no los he probado
Un saludo
Si es para casa pillate un pedal de dsitorsión molón y sobre el limpio del ampli es como si tuvieras ampli nuevo. Hay muchos tpics de pedales para metal en el foro
Si quieres sonido americano (que por las bandas que citas será lo tuyo) un Peavey Bandit o un Vypyr no muy canijo iría bien. Si buscas un sonido más británico, un Orange Micro Dark + 1x12 barato o algún Marshall Valvestate MKI puede funcionar. Y no nos olvidemos de los Roland Cube que tan buena fama tienen para casi todo.
Yo me iría por un Roland Cube o por el Bandit de Peavey. En las otras marcas, para conseguir algo bueno debes invertir más.
1
#2 Pero el Line 6 no esta muy mal visto? Si por algo más de prepuesto la cosa mejora me puedes recomendar alguno?
#5 Que me recomiendas si elevo un poco el presupuesto?
Por mi experiencia, se que un ampli de el precio que buscas no te va a dar la distorion metal, le tendras que meter un pedal bueno de distorsion.. ya sea un line 6, un roland, o un peavey...como te an dicho antes, cuanto mas limpio mejor, para meterle un buen pedal, y que tenga un buen cono para que suene bien...
Hola a todos ¿que tengo que hacer para que con el amplificador combo 10x me suenen las bases que yo necesite? No se si puedo hacerlo. Gracias a todos
#8 Que Peavey recomiendas? He mirado el Bandit 112 y se pasa un poco del presupuesto pero parece estar muy bien.
El bandit al principio te sonara muy bien, pero despues se te empezara a quedar corto, yo lo utilizo con el metal muff y suena genial..tengo otro peavey vip 2, trae emulaciones de otros peavey como el xxx, el classic, el 6505..pero para mi gusto le faltan algo de chicha..tambien lo utilizo con pedales de distorsion..si quieres metal con estos peavey le tienes que meter pedales..y claro se te irian de presupuesto..otra opcion son los line 6, suelen ser mas baratos que los peavy, pero nunca he tenido uno..si tengo un line 6 uber metal y es un pedal muy bueno para metal...
El peavey vypyr para metal está de puta madre, ahora, si estiras un pelo el presupuesto o mirando en compraventa podrías pillarte un randall diavlo rd1 combo que te va de pm de hard rock hasta metal burrete. Eso sí es un solo canal, nada de efectos y limpio flojete además de se 1 watt que de casa no lo puedes sacar, pero tiene una distorsión cojonuda, loop de efectos y se pueden apretar las válvulas en casa y más adelante puedes pillarte una buena pantalla y conectarse a para tumbar los muros con los Palm mutes