Ampli para metal 200€

  • 1
bruni6
#1 por bruni6 el 28/04/2017
Buenas, estoy buscando un ampli de alrededor 200€ para tocar, mayoritariamente, metal. Toco desde Metallica a Lamb of God, Gojira, Sepultura...

Actualmente tengo un (mierdoso) Harley Benton HB-40R y una guitarra Epiphone Special Model I.

También toco algo de rock o grunge, pero mayoritariamente metal.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
aporreator
#2 por aporreator el 28/04/2017
Con cualquiera de la gama Spider de Line6 puedes tocar desde limpio cristalino a death metal con un sonido bastante aceptable. El Fender Mustang no te lo recomiendo para Metal, es un ampli con muy buenos limpios pero las distorsiones no suenan muy bien para mi gusto. De los demás (blacksar id, Marshall, ect) no te puedo decir porque no los he probado

Un saludo
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 28/04/2017
Si es para casa pillate un pedal de dsitorsión molón y sobre el limpio del ampli es como si tuvieras ampli nuevo. Hay muchos tpics de pedales para metal en el foro
Subir
eoxyl
#4 por eoxyl el 29/04/2017
Si quieres sonido americano (que por las bandas que citas será lo tuyo) un Peavey Bandit o un Vypyr no muy canijo iría bien. Si buscas un sonido más británico, un Orange Micro Dark + 1x12 barato o algún Marshall Valvestate MKI puede funcionar. Y no nos olvidemos de los Roland Cube que tan buena fama tienen para casi todo.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 29/04/2017
Yo me iría por un Roland Cube o por el Bandit de Peavey. En las otras marcas, para conseguir algo bueno debes invertir más.
Subir
1
bruni6
#6 por bruni6 el 02/05/2017
#2 Pero el Line 6 no esta muy mal visto? Si por algo más de prepuesto la cosa mejora me puedes recomendar alguno?
Subir
bruni6
#7 por bruni6 el 02/05/2017
#5 Que me recomiendas si elevo un poco el presupuesto?
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 02/05/2017
Por mi experiencia, se que un ampli de el precio que buscas no te va a dar la distorion metal, le tendras que meter un pedal bueno de distorsion.. ya sea un line 6, un roland, o un peavey...como te an dicho antes, cuanto mas limpio mejor, para meterle un buen pedal, y que tenga un buen cono para que suene bien...
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
#9 por Miguel Angel Leal Garbalena el 02/05/2017
Hola a todos ¿que tengo que hacer para que con el amplificador combo 10x me suenen las bases que yo necesite? No se si puedo hacerlo. Gracias a todos
Subir
bruni6
#10 por bruni6 el 05/05/2017
#8 Que Peavey recomiendas? He mirado el Bandit 112 y se pasa un poco del presupuesto pero parece estar muy bien.
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 05/05/2017
El bandit al principio te sonara muy bien, pero despues se te empezara a quedar corto, yo lo utilizo con el metal muff y suena genial..tengo otro peavey vip 2, trae emulaciones de otros peavey como el xxx, el classic, el 6505..pero para mi gusto le faltan algo de chicha..tambien lo utilizo con pedales de distorsion..si quieres metal con estos peavey le tienes que meter pedales..y claro se te irian de presupuesto..otra opcion son los line 6, suelen ser mas baratos que los peavy, pero nunca he tenido uno..si tengo un line 6 uber metal y es un pedal muy bueno para metal...
Subir
hijodekain
#12 por hijodekain el 05/05/2017
El peavey vypyr para metal está de puta madre, ahora, si estiras un pelo el presupuesto o mirando en compraventa podrías pillarte un randall diavlo rd1 combo que te va de pm de hard rock hasta metal burrete. Eso sí es un solo canal, nada de efectos y limpio flojete además de se 1 watt que de casa no lo puedes sacar, pero tiene una distorsión cojonuda, loop de efectos y se pueden apretar las válvulas en casa y más adelante puedes pillarte una buena pantalla y conectarse a para tumbar los muros con los Palm mutes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo