Metal Zone ó Metal Muff

Camogt00
#49 por Camogt00 el 26/12/2014
Cabezal a válvulas y tubescreamer delante para hacerlo saturar.....y punto.

Y no me vengais con el tema del dinero, pq hoy en día existen marcas q hacen valvulares en todos los rangos de precios y clones de los pedales mas famosos.......

El q no se lo crea q mire mi firma, siempre he utilizado el MZ, hasta q he tenido el JCA 22h con el Vintage Overdrive.......y se acabo el MZ.....asi de claro.....

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
jmartincg
#50 por jmartincg el 17/10/2024
bueno vengo a revivir el hilo.

el metal zone termion quedandose conmigo desde 2009, el metal muff solo se veia bonito en la repisa de mi cuarto de ensayos y lo termine vendiendo por falta de uso, es dia de hoy que sigo usando el metal zone como mi distorsion principal, despues de pasar por diferentes pedales y amplificadores de gama alta (mesa, peavey, marshall) no se por que, tal vez me leeran como un tremendo loco, pero la distorsion de amplificadores no me gusta, no suenan mal para nada, solo que a mi no me terminan de convencer.

un digno rival del metal zone es el metal core, el cual tambien tengo, pero fue un regalo, asi que por eso sigue conmigo.

despues de 15 años nunca me dio miedo decir que el metal zone es el pedal que me vino a dar la felicidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalzone.jpeg
Subir
2
Flojo de pantalon
#51 por Flojo de pantalon el 18/10/2024
Yo de jovenzuelo lo usé muchísimo, para nada es un grillo ni un pedal chillón si lo sabes ecualizar, aquí una muestra de una grabación amater de esas que nos montábamos de críos con las tascam, tanto rítmica como solista es el metal zone, no suena como lo de ahora pero en aquel entonces nos parecia un disco de los stones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-partitura-infernal_znSTDkJ6.mp3
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo