Ampli para rock y hard rock. Ayudaa
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Alguien escribió:Mira sobre el fender princeton 112 plus se abrio un hilo hace tiempo, echale un ojo, ademas es un ampli que ya no se fabrica y se suele vender por menos de 200 euros
https://www.guitarristas.info/foros/fender-princeton-112/147081
Sí ya estuve leyendo el hilo enterito jeje. De hecho acabo de quedar con un chico esta tarde que lo vende por un precio bastante asequible. Ya os comento
Gracias!
Nicky escribió:Mirate las caracteristicas del cabezal y de la pantalla y me dices si vale.
el cabezal saca una mono de 16 y dos stereo de 8 y la pantalla funciona en mono a 8 y a 16 en stereo
aun en el caso de que las entradas de 8ohm no se comportaran como si fueran mono conectando una sola pantalla (lo cual no se, la verdad) se puede recablear a 16 ohm la pantalla (los conos son de 8) si los cableas en serie no te da 16 ohm???
Rebuscando un poco por el foro vi un comentario de un moderador que contestaba a si se podría usar la pantalla HB con un Orange Tiny Terror (mismas salidas que el JCA, 2x8ohm y 1x16ohm):
el 31/10/2008
La Harley Benton G212 Vintage es de 8 omhs.
Puedes conectarla en cualquiera de las dos salidas de 8omhs del Tiny Terror.
También puedes conectar una pantalla de 16omhs. en la salida de 16omhs.
Y además, podrías conectar dos pantallas de 16omhs. a las dos salidas de 8omhs.
el 31/10/2008
La Harley Benton G212 Vintage es de 8 omhs.
Puedes conectarla en cualquiera de las dos salidas de 8omhs del Tiny Terror.
También puedes conectar una pantalla de 16omhs. en la salida de 16omhs.
Y además, podrías conectar dos pantallas de 16omhs. a las dos salidas de 8omhs.
Bueno, deciros que ya tengo en mi casita en fender princeton plus 112 y joder, tiene unos limpios muy buenos. Es perfecto para lo que yo quiero ya que con estos limpios, al ponerle unos pedales boss sd1 y Ge-7 estoy sacando un sonido rockero rockero. Sí, sé que es un overdrive, pero para distorsiones mas bestias ya me compraré un pedal de distorsion propiamente dicho.
Muchisimas gracias, por todos los consejos, me habeis ayudado una barbaridad!
Muchisimas gracias, por todos los consejos, me habeis ayudado una barbaridad!
Enhorabuena, pocos amplis de transistores son capaces de igualar ese sonido limpio con esa reverb de muelles, si tocas con una stratocaster el sonido es total, el canal drive te aconsejo que pongas el gain entre el 1 y el 2 el contour sobre el 5 o 6 y el volumen al 1,5 mas o menos.
PD. seguro que te ha valido cuatro perras jejej, disfrutalo
PD. seguro que te ha valido cuatro perras jejej, disfrutalo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo