¿Ampli para tocar rock en casa y en un grupo?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Si el ampli es de transistores me parece que 50W son pocos. No conozco el Katana, igual tiene más tirón de lo que pienso. Tira un poco más alto si puedes.
Por otro lado yo en casa trabajo con un 100W de transistores, y no tengo problema. El volumen es lineal en estos amplis, con ponerlo bajito vale. En uno de válvulas no puedes controlar el volumen porque tiene una salida de tipo logarítmica, lo que quiere decir que nunca suenan bajo.
Por otro lado yo en casa trabajo con un 100W de transistores, y no tengo problema. El volumen es lineal en estos amplis, con ponerlo bajito vale. En uno de válvulas no puedes controlar el volumen porque tiene una salida de tipo logarítmica, lo que quiere decir que nunca suenan bajo.
Yo tengo un fender fm 212r (100w) y a mi me cumple bien. En limpio es muy bueno (creo que es lo mejor que tiene el amplificador), además responde bien a los pedales.
Eso si, el canal de distorsión fuerte (more drive) es extremadamente sucio y ruidoso, aunque en géneros como grunge o similares quizá sea una delicia, a mi no me gusta. El reverb hace su función si lo necesitas, pero deja mucho que desear.
Edito: perdón, creía que lo pedías de 100w para tocar con tu banda. ¿Qué amplificador tenías antes por curiosidad?
Eso si, el canal de distorsión fuerte (more drive) es extremadamente sucio y ruidoso, aunque en géneros como grunge o similares quizá sea una delicia, a mi no me gusta. El reverb hace su función si lo necesitas, pero deja mucho que desear.
Edito: perdón, creía que lo pedías de 100w para tocar con tu banda. ¿Qué amplificador tenías antes por curiosidad?
Baneado
Baneado
Y sinceramente yo el marshall valvestate con el grupo lo ponia al 3 de volumen , como mucho alguna ocasion al 4 , por eso creo que uno de 40w o 50w si lo pones al 8 o 9 de volumen creo que me bastara seguro. Tampoco tocamos tan fuerte y la bateria es pequeña .Y solo lo apuraria las dos o 4 horas de ensayo semanales y los transistores no sufren , es electronica pura y dura. Da igual que funcione al 4 que al 8 de volumen..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo