Ampliar para tocar la guitarra en casa

Consulta
  • 1
Crystal
#1 por Crystal el 25/05/2024
Hola a tod@s!

Estoy buscando un ampli tirando a pequeño, pero principalmente que tenga un buen rendimiento sin subir mucho el volumen para tocar en casa.
Si sabéis de alguno que suene bastante bien y que, además, tenga algunas prestaciones relacionadas con conectividad al ordenador o así, mucho mejor.
Mi presupuesto es de unos 200 aprox.

Mil gracias!!😀
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 25/05/2024
#1 Entras en Thooman o la tienda que más te guste .
Entras en amplis , sección amplis digitales .
Ahí te saldrán todos.
Todos van bien porqué todos apuntan hacia el mismo lado.
Emulación.
Todos pretenden simular las válvulas pero ninguno suena a válvulas.
Así que básate en tu presupuesto y si puede llevar bluetoh integrado es un punto a favor porqué es extremadamente cómodo poder mandar el audio sin cables para tocar encima.
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 25/05/2024
Si dices estilo que tocas, mejor.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 25/05/2024
#3

Con ese presupuesto da un poco igual el estilo. Cualquier ampli de modelado le va a ir bien. Sin ir más lejos, un Katana de segunda mano. No es muy grande ni pesado, va cargado de tipos de amplificador y efectos , salida USB para grabar, suena bien a bajo volumen y con cascos…
Subir
Pipo
#5 por Pipo el 25/05/2024
Pues a mi dame un dsl 1 y que se quiten los katanas. Por cierto, se lo tengo que contar a alguien. Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Orange rocker 15 terror.
Subir
1
Maranello
#6 por Maranello el 25/05/2024
#5

Yo tengo un DSL1 entre otros y va muy bien. Pero el compañero pide que tenga conectividad al ordenador y el DSL no tiene.
Subir
dr_rock
#7 por dr_rock el 25/05/2024
Hola por ese presupuesto una buena opcion es el Spark Mini, lo pillé en aliexpress por 140 dolares, aun no me llega pero hay varias reviews en youtube y sale bien parado, tambien hay un hilo al respecto en la seccion de amplificadores. Yo lo elegí porque es pequeño, tiene conectividad bluethooth ( sirve como parlante BT tambien) y tambien puede conectarse al PC para grabarte con Reaper u oto DAW
Otras opciones por el precio pueden ser el Roland micro cube, el blackstar fly 3 ( la version con bluetooth).

No es lo que preguntas pero por menor costo tambien puedes hacerte de un multiefecto tipo mooer prime P1 o P2 pero tendrias que usarlo con audifonos, tengo el prime P1 y para practicar con audifonos esta bueno, es muy pequeño y se maneja por app de telefono , ademas tambien tiene conexión al PC como tarjeta de sonido.

saludos
Subir
fjbull
#8 por fjbull el 25/05/2024
#5 Un DSL sólo tiene un inconveniente, que para tener la versatilidad de un ampli de modelado, aunque por supuesto con mucha mayor calidez de sonido, hay que comprar numerosos pedales, con lo que sale bastante más caro. Pero merece la pena, para acostumbrarse a un sonido real y no a una simulación.

Bueno, las válvulas también tienen otro inconveniente para casa, que hay que ponerlos a todo volumen para que rindan y más aún si no tienen master.
Subir
Sandman
#9 por Sandman el 25/05/2024
Pipo escribió:
Por cierto, se lo tengo que contar a alguien. Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Orange rocker 15 terror.


Y yo un Budda SuperDrive 18...

:rock::brindis:
Subir
Toni
#10 por Toni el 25/05/2024
#5 Bien hecho .
Se disfruta más con algo mas auténtico al final el modelado está bien para practicar pero siempre se siente sintético.
Subir
Ngonzalez
#11 por Ngonzalez el 25/05/2024
El Katana mini funciona muy bien para casa, además de que traga bien los pedales...

Si quieres algo valvular, el Harley Benton Tube 15 vale algo más de 200, pero con 15W (reducible a 1W) te da potencia incluso para algún concierto menor. Yo no lo tengo, pero he leído reseñas muy positivas de él.
Subir
Rossend Bruch
#12 por Rossend Bruch el 26/05/2024
Pipo escribió:
Pues a mi dame un dsl 1 y que se quiten los katanas. Por cierto, se lo tengo que contar a alguien. Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Orange rocker 15 terror.


¡Gran! ¡¡¡Gran erección!!! A disfrutarlo. Yo lo probé con una PRS SilverSky y tenia un twang de un par de cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo