(Mi anterior cuenta se dañó entonces no tenia forma de seguir el post, les pido disculpas)
Ampli de transistores que se lleve bien con pedales
(Mi anterior cuenta se dañó entonces no tenia forma de seguir el post, les pido disculpas)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
este suena muy bien y no tiene simulaciones solo limpio distorsión y reverb
http://www.youtube.com/watch?v=Ymqr0pvaP3Q
Laney LX 20 r es tambien del estilo y suena muy guapo tambien
Los line 6 miratelos tambien
si quieres mucha versatilidad los Roland,por la cantidad de efectos y simulaciones que tienen
menos los frontman y los MG de marsahll...... hay cosas bastante buenas
http://www.youtube.com/watch?v=Ymqr0pvaP3Q
Laney LX 20 r es tambien del estilo y suena muy guapo tambien
Los line 6 miratelos tambien
si quieres mucha versatilidad los Roland,por la cantidad de efectos y simulaciones que tienen
menos los frontman y los MG de marsahll...... hay cosas bastante buenas
bien, a eso me refería. Porque le eché un ojo al juguetito en cuestión y vi que en la parte frontal trae una entrada de drive y los send return. Y Pregunté al de la tienda y me dijo precio y todo. Me quité y recordé que no le pregunté si la entrada de drive era para footswitch y si era eso preguntar si venía incluido
bien, lo del drive te lo comento porque me pareció que la distorsión del ampli está muy buena y si trae footswitch te vas a olvidar de los pedales de distorsión. Solo te vas a preocupar por delay, reverb y modulaciones. Te dejo un demo de video a ver que tal te suena a ti. A mi me gustó y eso que la cámara era de mala calidad
Hombre te respondí hace 2 días pero parece que el comentario no se envío; me parece buenísimo el ampli, que traiga las entradas de send y return, aquí en Colombia ya encontré un distribuidor, sólo queda ir a preguntar si tiene input para footswitch y te estaré avisando amigo, después de ir a probarlo también, me dijeron que está en COP$250.000 que son aproximadamente 120 dólares, Saludos desde Colombia y muchas gracias por la info!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo