Ampli de transistores que se lleve bien con pedales
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
ok. Nos cuentas. Yo la verdad vi demos del fender frontman 65 y te diré que no me gustaba el frontman hasta los demos. Se me hace que tiene muchas prestaciones a precio bajo. En mi caso debo juntar el doble para tenerlo. Pero creo que vale la pena. Pero conste bro. Ya me dijeron por ahí que no de muy buena calidad el randall
Aunque parece se llevará bien con los pedales. Saludos y éxito
Aunque parece se llevará bien con los pedales. Saludos y éxito
El frontman 65 no creo que les llegue nunca por que hace como 2 años esta descatalogado, del 25r saltas al 212, una lastima por que era un ampli muy lindo.
Yo que vos mas que el randall me compro un laney LX35r o LX65r, buen clean muy buena distor y un precio mas que aceptable, con pedales va perfecto, sino desde ya el frontman de 25 que lo tengo y es un excelente equipo
Yo que vos mas que el randall me compro un laney LX35r o LX65r, buen clean muy buena distor y un precio mas que aceptable, con pedales va perfecto, sino desde ya el frontman de 25 que lo tengo y es un excelente equipo
Rocks90s escribió:tan mala suerte tengo. Un sujeto vende uno en mi ciudad por mercado libre en 2900 pero como en el catálogo de una tienda está en 3200 y se supone llega en 15 días pues estaba viendo por ahí. Pero si está descatalogado y la tienda aún lo maneja como parte de su catálogo entonces no va a llegar. XD ni modo, 212El frontman 65 no creo que les llegue nunca por que hace como 2 años esta descatalogado
Gracias por el dato
Ahí creo que es cosa de percepción. Yo no le hallo mucha gracia porque no trae tantas prestaciones como el 65 y 212. (send return y me parece que el drive y more drive). Mi maestro tenía un 25r y sonaba bien y todo pero hubiera sido muy bueno incluir esas salidas de send y return. No se porque las marcas "buenas" y reconocidas lo ponen en sus equipos gigantes pero no en los pequeños de la misma serie. He visto marcas como randall y hasta la cruzer que ya le están apostando a poner este tipo de prestaciones en sus equipos pequeños (de 20 a 30w) y me parece bueno para tocar en espacios pequeños. A mí en lo personal me gustaría algo así.
Mi punto es que el 25r tiene todo para ser como el 65 y el 212 excepto eso.
Mi punto es que el 25r tiene todo para ser como el 65 y el 212 excepto eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo