Por eso en mi opinión ambos amplis tienen distinta función, transis/emuladores para casa, válvulas para ditectos/ensayos, no existe (al menos con poca pasta) el todo en uno definitivo.
Yo tengo los dos tipos, un vox ac15 y un peavey bandit y no se que decirte...yo siempre me llevaba el vox a los conciertos y una vez me llevé el bandit y empezando por el limpio, este es mas redondo y con mas presencia que el vox y por supuesto le doy volumen y aigue sonando limpio, y la distorsion si la ecualizas bien no tie e mucho q envidiar al vox salvando q el vox suena a valvulas pero el peavey aunque es transistores no lo hace nada mal, tiene otro sonido y ya esta, pero entre q tengo mas limpio, se lleva bien con pedales, mas tipos de sonido y loop de efectos, total...que al final cada vez q tengo un concierto tengo un dilema jejeje
Yo ayer estuve un par de horas tocando con un Peavey Bandit y en limpio... puede pasar.
Pero cuando incorpore pedales de saturacion a ese canal limpio (Caline orange burst y Caline crazy casti) el sonido era una mierda.
Y descarto que fuese culpa de los pedales, porque esos pedales suenan infinitamente mejort enchufados en mi Peavey Windsor Studio (que es de valvulas).
Y sin pedales tambien suena mejor el valvular.
Lo digo porque son amplis mas o menos "equivalentes" y de la misma marca.
No hay color.