alguien los a probado me puede aconsejar ?
gracias saludos
Philip escribió:Muy buenas, yo tengo un vox vt20x y estoy muy contento con él. Yo toco únicamente en casa y la verdad es que a mi me sobra con lo que trae, el tema de que sea de 20 o 40 ya dependerá de si tocas con gente o no. En mi caso tengo que decir que he probado pocos amplis, pero con este estoy la mar de contento
Victor Gabriel escribió:o tuve un vt40x y en general es un buen cacharro, pero para mi era indispensable poder salir por linea, sobre todo para grabar.
Igualmente, me resultaba dificil de configurar. La pedalera es un tiesto que no tiene ni luces y el cable microusb es del siglo pasado.
Por lo demas, sonar, lo que es sonar, sonaba de puta madre.
Victor Gabriel escribió:Si me refiero a que lo puedas conectar o bien a un equipo de PA o bien a una interfaz de audio para poder grabar en casa.
El ampli se puede usar el mismo como interfaz de audio a través de USB al ordenador, pero no funciona nada bien.
La serie Line 6 Spider lo tienen, creo, los Mustang LT y GTX también, los Katana a partir de 100 tambien la tienen. El Blackstar ID Core:40 también.
rock4114 escribió:ok que ampli de este tipo con efectos me aconsejas para tocar en casa ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo